Discusión: memori-card ps3
Ver post
Old 17-Feb-2008
kof98 kof98 esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Kof98DMO
Gracias680 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por camaruta Ver post
hola pipol un saliduco a todos xD
weno el tema esta esto:si kiero por ejemplo,llebarme un ekipo k e creado yo en el pes08 llebarlo a casa de un amig@,como lo ago?antes en la ps2 era muy facil la memori pero,ahora????aver si alguien me da una solicion o me dice algo muxas mersis a viciarse!

Hola si tienes un pendrive o memoria USB, creas una carpeta en mayusculas que se llame PS3, dentro de la carpeta PS3 puedes crear mas carpetas como SAVEDATA: para las partidas
THEME: para los temas de PS3
VIDEO: para los videos
PHOTO. Para las fotos
Las carpetas que creas dentro de PS3 en mayusculas tambien.

Una cosa mas , leete las normas que no esta permitido escribir en el foro con palabras de movil o SMS, escribe bien o te llamaran la atencion, es un consejo que te doy.
Saludos