Ver post
Old 16-Feb-2008
Moreder Moreder esta desconectado
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%
mochas = chocas by Sk

PSN ID:Moreder
Gracias450 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Quote:
Originalmente publicado por werta1004 Ver post
Encima que un usuario hace un análisis de un juego desinteresadamente, solo por colaborar, os poneis a sacarle puntillas, es que a veces sois... Stewie, ha intentado ser lo más objetivo posible, nadie le paga ni tiene contratos con EA. Lo ha hecho lo mejor posible y creo que es un muy buen análisis, objetivo y concreto.

Venga un saludete!!!
No lo hice con mala intencion,yo solo lance una critica fundada en algo,despues de su respuesta me he quitado el sombrero.
Saludos a los dos.
Citar y responder