Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-15-2008   #15
Stewie
Moderador LaPS3.com
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Encima que un usuario hace un análisis de un juego desinteresadamente, solo por colaborar, os poneis a sacarle puntillas, es que a veces sois... Stewie, ha intentado ser lo más objetivo posible, nadie le paga ni tiene contratos con EA. Lo ha hecho lo mejor posible y creo que es un muy buen análisis, objetivo y concreto.

Venga un saludete!!!
Hombre, Werta, agradezco muchísimo tus palabras, pero con respecto al comentario de Moderer no tengo ningún tipo de problema. Es más, me gusta que se me critique, siempre y cuando se haga de forma fundada y a través de una cierta argumentación. Es la mejor manera de ir mejorando en mis análisis, que tanto me gusta hacer.

Muchas gracias por tu valoración, compi,