Ver post
Old 15-Feb-2008
Moreder Moreder esta conectado
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%
mochas = chocas by Sk

PSN ID:Moreder
Gracias450 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Quote:
Originalmente publicado por Stewie Ver post
Bueno Moreder, vamos por partes que se que a ti te mola el Pro street, pero he de defender mi de análisis. xD

Esto no tiene ningún tipo de sentido. Yo lo que reflejo es el cambio de estilo que se ha llevado con respecto a sus antecesores. No encontrarás ni un sólo análisis de una entrega sobre una saga que no haga referencia a su pasado. Es más, yo valoro a Pro Street individualmente y conozco sus virtudes con respecto a la evolución de la serie y sus atributos en sí. Ambas cosas han de ser valoradas.

Básicamente, la cosa siempre ha ido de lo mismo hasta llegar a "Underground", pero variando algunos modos de juego o añadiendo novedades técnicas.

Bueno, lógicamente hay detalles que si que omito, menciono lo que a mi modo de ver las cosas es más importante.

Esto último ya es un poco de tu cosecha propia y un poco de lo mismo de antes.

Ya he dicho que hay detalles que no menciono, porque si no fuera así el análisis ocuparía dos kilómetros. Lógicamente no se trata del mejor análisis del mundo, pero de momento no considero, en base a tus argumentos, que sea incorrecto.

Si te das cuenta, trato a "Pro street" de una manera totalmente individual, para después valorar si el cambio de aires en la saga ha sido oportuno, a modo de opinión personal. Tu hablas como si diezmara sus características en base a sus precuelas, pero eso está muy lejos de la realidad, sinceramente.

"Adiós a las calles" es sólo una forma de comenzar una introducción, no una táctica de juego.

Además, mi conclusión no se basa en "no me gusta el cambio", si no en "han fracasado en el cambio". Porque no han conseguido, a mi modo de ver las cosas, ofrecer algo de calidad en su nuevo enfoque, independientemente de si ha mejorado o empeorado con respecto a su pasado.

Saludos.

P.d: Gracias por se crítico conmigo argumentando debidamente, ésto me mola,

Buena respuesta,si señor.Amen de la respuesta que me acabas de dar,sin comentarios porque lo que mejor puedo hacer es aplaudir esta respuesta con mi mas sincero respeto.
Un abrazo.
Citar y responder