Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-15-2007   #6
Chaze
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Predicador
Lo cierto es que a las críticas de la meristation respecto a nintendo, les doy la misma importancia que a un picor de huevos.
A mi nunca me ha gustado nintendo, pero los de meristation, en mi corta vida que llevo en el mundo de las videoconsolas, no les he visto ningún comentario positivo al respecto.

Yo aun diria mas, las criticas de meristation con respecto a cualquier consola (que le dieron un 7 al enchanted arms por dios) son poco o nada creibles, vete a IGN o similar que eso si que son serios.

No he visto el far cry, pero tengoq ue reconocer que en tema grafico no la Wii no esta demostrando nada de momento, las desarrolladoras no se lo estan currando, el Red Steel es buenisimo pero a nivel grafico deja muchisimo que desear, el Zelda es una absoluta obra maestra pero no nos engalemos es un juegod e GC con el control de Wii implementado.
Chaze no ha iniciado sesión   Responder Citando