Quote:
|
Originalmente publicado por alejandro2014 pesimo juego la verdad y este analisis no me parece pero nada objetivo abandonar la conduccion arcade por favor es mas arcade que nunca y aparte aburrido rectas sin parascurvas sin chiste en fin un muy mal juego |
Me ha costado entender tu post, pero después de luchar por ello me atrevo a darle un sentido.
A ver, ¿conoces el significado del término "objetivo"?. Ya sabes, actuar de manera fría y sin que ningún factor que se aleje de lo tratado altere el resultado de nuestras acciones. Sabiendo ésto, ¿en que te basas para decir que no he sido objetivo?, me parece que no te das cuenta de lo que tecleas, o careces de argumentos en el caso de que seas consciente, porque me estás acusando de algo bastante grave.
Otro cuento sería que el análisis no te pareciera acertado, pero eso dista mucho de decir que no he sido franco con mis palabras y que me he dejado llevar por oscuros intereses con el fín de vete tú a saber que.
¿Que Pro street no es menos arcade que sus precuelas?, estas palabras me hacen pensar que también desconoces éste término.
En fín, siento responder así, pero ten en cuenta que he de defender mis argumentos, lamento si ésto ocasiona alguna incomodidad en el hilo.
Saludos.