Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-ene-2007   #2
Red 5
Gran Miembro
Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias38 
Red 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luz

Que tal:

Hay un problema con la sintaxis de las imágenes. Hay por aquí en el foro un tutorial de como postear.
En pocas palabras, debes subir la imagen que desees (yo uso el http://tinypic.com/ )
al hacer el Upload, aparece una pantalla que te indica la dirección a poner en los foros (la copias)
Cuando estés en el Post, simplemente pegas la dirección de la imagen.

Creo que es todo.
Lo que hiciste fué poner la dirección de la página donde aparece la imagen, pero esto no funciona (a menos que sea sólo una imagen, sin marco y texto o página de internet).

Ya chequé las imágenes que comentas. Dichas imágenes corresponden al tralier del TGS06 el cuál dejó mucho que desear en el apartado gráfico y en la movilidad de los personajes.
Estoy seguro que Hideo Kojima no dejará de esta forma el juego. Lo que siempre me extraña es ¿por que dió un cambio tan radical?
Según Hideo Kojima SIEMPRE usa modelos en Real time en sus presentaciones, incluso VÍ EL VIDEO donde cambia la cámara, hace Zooms, cambia el Depth of Field, la fuente de luz y se veía IMPRESIONANTE. Para mí, mucho mejor que el Gears of War (Nota: no quiero empezar discusiones tontas, es punto de vista personal). ¿Por que nos habrá mostrado esto? ¿Se alcanzará dicha calidad de nuevo completamente Real time In Game?

Red 5.

Última edición por Red 5; 15-ene-2007 a las 05:58.
Red 5 no ha iniciado sesión   Responder Citando