Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-14-2008   #1
Snake_estopero
Gran Miembro
Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias31 
Snake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en bruto
Me pase DMC4 y... (No entrar quien no se lo haya pasado)

He de decir que me ha sabido a poco... pase todo el juego creyendo que el final me sorprenderia con Mundos, que Nero fuese Vergil o cualquier otra cosa pero no... llege al nivel 20, venci a Sanctus... y se acabo, nada mas...
Claro el resto de juego y las escenas son una pasada y he disfrutado un monton jugandolo (me lo pase en Cazademonios) pero el final... buff creo que me quedo con el DMC3, nunca olvidare ese duelo de hermanos y ese dialogo... justo despues de venzer los 2 juntos a Akraham.. para mi sin duda la mejor escena de todos los DMC.

Pues eso, soy el unico que el final le a sabido a poco ? Me gustaria saber vuestras opiniones.

Edito: Otra cosa que no me gusto, me parecio exageradamente facil en comparacion con DMC3, excepto Sanctus (que si te lo cargas comiendo estrellas vitales esta chupado) y poca cosa mas el resto... Aún recuerdo las ostias que se llevo el mando en la batalla final contra Vergil xD.

Última edición por Snake_estopero; 02-14-2008 a las 16:22.
Snake_estopero está en línea   Responder Citando