Ver post
Old 14-Feb-2008
Zombiem Zombiem esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
Gran Miembro

PSN ID:No tengo PS3 no hay PSN ID
Gracias125 
Zombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por diabolo-90 Ver post
Afectar, puede, pero que se te rompa por eso es improbable
Romper romper no creo que llegue a romperse pero puede acumularse polvo en los ventiladores y hacer que giren algo mas lentos, lo de la lente del BD si le entra polvo y se rompe sera mucha casualidad porque la play1 tenia la lente a la vista y yo cuando veia que tenia algo de polvo le bufava y ya esta, eso si siempre que acavava de jugar iva en una caja de plastico tipo taper xD.