Discusión: Comprar COD4??
Ver post
Old 14-Feb-2008
shadow_daniluna shadow_daniluna esta desconectado
Activity: 52%Activity: 52%Activity: 52%
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,600 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

muchas gracias xD quizas adelante la compra, mañana acabo los examenes en la uni y quizas me lo compre nada mas me den la paga del mes, eso si, me lo comprare de 2ª mano xD, en Gamestop, algun consejo antes de comprar un juego de 2ª mano?? sera el primero que me compre. Graciassss
Citar y responder