Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-13-2008   #31
itachi
Gran Miembro
Points: 3.210, Level: 13Points: 3.210, Level: 13Points: 3.210, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias644 

Cita:
Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Hombre la gente muchas veces habla sin saber o conocer de lo que esta hablando.Las polémicas llegan porque la mayoría de la gente no ha probado ambas consolas tanto xbox 360 y ps3 en un tiempo suficiente o no dispone de las 2 para juzgar.Al tener solo una consola de next gen no tiene porque ser mejor o peor pero se defiende a capa y espada juzgando a la ligera y sin conocer la cara opuesta.
Yo tengo las dos consolas y NUNCA ME DECANTARÍA POR UNA O POR OTRA ya que cada una tiene sus cosas virtudes y defectos.La polémica siempre estará servida porque somos muchos y más son las opiniones que tenemos de cada consola y nunca nos podremos poner TODOS de acuerdo.
Lo importante al discutir sobre este tema es JUZGAR PERO CONOCIENDO AMBAS PARTES Y NO JUZGAR A LA LIGERA.

Te daria un veso por este post, pero las mariconadillas no van conmigo, ^^.

Totalmente de acuerdo, y por desgracia la cosa seguira asi, y posiblemente ira a peor. La gente no dejara de defender su consola y sus juegos, y en la mayoria de los casos sin tener ni puñeterisima idea de lo que aportan las plataformas contrarias, lo cual es una lástima.

Solo es cuestión de esperar que salgan titulos nuevos para escuchar barbaridades nuevas, un ejemplo muy claro lo tendremos con la salida de Gran Turismo 5 o KillZone2. Aqui ya se escucharon barbaridades extremas sobre Gran Turismo 5, en base a una entrevista que se hizo, quedo al 100% demostrado que el 90% de los compañeros del foro opinaron sonbre Gran Turismo 5 sin haber leido siquiera la entrevista completa. Cosa que despues no gusta que hagan nuestros queridisimos Xboxer.

Lo mismo paso con las versiones de BurnOut Paradise, muchos comentaban y no habian ni jugado a la otra versión del juego, tanto Sonyers como Xboxers, lo que me da más pena todabia es que algunos opinan, otros chulean de 1080, otros que si IA y texturas, y luego demuestran que no son ni capaces de advertir esas diferencias visualmente. Es decir, Hablan sin entender, solo por defender su plataforma.

Lo dije una vez y lo dire de nuevo, lo que se ve es envidia por parte de muchos hacia la plataforma contraria, y la cosa no deberia ser asi.

Tambien estoy de acuerdo con NForce, algunos reportajes sobre juegos son de lo peor que se puede ver, el caso de Lost Odyssey es un ejemplo clarísimo. Pero bueno, igualmente tendremos que acostumbrarnos a esas cosas.

De todos modos seria bueno que al menos, en este foro, intentaramos evitar esto en la mayor medida de lo posible. Deberiamos estar un poco por la labor de formar parte de un foro en el que se habla, se comentan, se discuten y se comparan juegos, sin tener que echar mierda sobre el sistema contrario. Y hacer las cosas pensandolas antes, cuantas veces hemos visto Temas comparativos como:

¿Que es mejor Fifa08 o Call of Duty 4?

Pero que me estais contando??? que clase de comparativa es esa??, si la pregunta fuera: ¿Que te gustan más los Shooters o los de Deporte?, bueno la cosa al menos tendria otro color. Pufffff.

Bueno, suerte a todos, y esperemos que todo sea lo mejor posible.

PD: Y dicho esto me voy a jugar al Call of Duty 4 que es mejor que el Fifa08 ^^(Broma mala, sorry). Me piro a matar un poco en el Online.