El problema de esto,es que detras de todas las campañas publicitarias,ya sean en televisión,radio y en revistas,es que hay mucho dinero en juego!
Y los "profesionales" del sector(por llamarlos de alguna manera),son unos vendidos,y van donde "la bolça sona",y punto!
Hoy blanco,y si me pagas más,mañana negro!
Pero alguien se cree que va haber un monopolio de alguna consola en concreto?Nunca ocurrirá esto,todos somos distintos,y es por eso,por lo que el mercado está tan dividido.Y sino que miren a Wii,que en un tercer plano,está vendiendo como churros.
Estoy cansado de que Bill Gates compre todas las empresas que le hacen competencia,y que Sony se ria del consumidor europeo(siendo este el continente con mas tirón),porque el perjudicado final somos nosotros,los usuarios!
Y lo peor de todo,es que haya usuarios que defiendan sus consolas "como la mejor",me rio,pero acaso se creen que les van a pagar por defender sus productos?y no digo nada,cuando un juego pierde la "exclusividad",haber usuario,y a ti que mas te da!!ganas algo? Que los juegos sean multiplataforma,hacen que juegos como Metal Gear Solid 4,pueda venir doblado al castellano,porque?porque al haber mas ventas,hay mas dinero,y con mas dinero,un mayor desembolso para el doblaje! Asi que a no ser que trabajes directamente para Microsoft, Sony o Nintendo(y ni aun con esas),no las defiendas,porque a ellos le das igual.Juega a lo que mas te guste,sin importar la plataforma que sea!
__________________ _______ [Linkin]_______ [Varrelo] [NForce] [Dark_Zeben] [Se_Vs] [Deivit] |