Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-13-2008   #8
nForce
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias377 Estrellas2.057
nForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Es verdad que hoy en dia hay una guerra entre consolas y eso tiene cosas buenas y malas. Los fanatismos sean de lo que sean no aportan nada, más bien todo lo contrario y solo hacen que aumentar la crispación entre el mundo de los videojuegos. Y eso es malo. Lo bueno que aporta esta guerra es que entre las empresas del sector en cierto modo aumenta la competencia y hace que cada vez tiengan que esforzarse más para sorprender al público y eso se agradece.

A mí personalmente me da igual si los juegos se puedan ver mejor en una u otra consola, a mi lo que me interesa es que disfrute con ella, y lo hago con la ps3. Lo único que me fastidia un poco, es que hay compañias que no explotan la capacidad del potencial de la consola,sea la que sea, ya que al hacer multiplataformas, estos juegos no se adaptan a todas las consolas por igual, y eso hace desmerecer algunos títulos.

Pero de ningún modo hay que entrar en valoraciones nada objetivas y cargadas de fanatismo rancio que no conlleva a nada bueno.

Saludos.
Es lo que yo digo, para comprar un software de peor calidad, no lo compro, si hiciéramos todos lo mismo, verías que pronto se pondrían las pilas las desarrolladoras.
nForce está en línea   Responder Citando