Ver post
Old 13-Feb-2008
Sakuya Sakuya esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
DE VACACIONES

Gracias567 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tu opinion la respeto, pero no la comparto. Vale ya de tener que estar leyendo para saber lo que dicen, la mayoria de las veces te pierdes el video por estar leyendo la parte de abajo de la pantalla, dudo mucho que en paises como portugal, holanda y un largo etc que no han estado bajo el llugo de la dictadura vayan al cine a ver una pelicula en VOS, las habra, pero creo que la mayoria por no decir todas estaran en su idioma, que luego haya cines que la ofrezcan en VOS como ocurre en españa, es cosa de cada cine. Estoy harto que en España lleguen juegos subtitulados en ingles como Magna Carta, Final Fantasy Tactics, I y II para psp, Tales of Eternia para PSP, Shin Megami thensei y un largo etc lleguen a mi pais en un idioma que no es mio por el simple hecho de que o bien a las empresas desarrolladoras o a las distribuidoras pasen de ofrecernos un producto al que podamos acceder todos, yo por ejemplo no me e comprado los juegos que te e puesto arriba porque no entiendo ni jota de lo que ponen. Respecto al doblaje de MGS, el doblaje de MGS es posiblemente el mejor doblaje que haya visto en un videojuego, con unas interpretaciones impresionantes y lo que es mas impresionante aun, hicieron el doblaje sin apoyo visual en el que viesen que tenia que transmitir la escena, por lo que pienso que si este de verdad es el final de MGS debe despedirse como es debido, a lo grande, hacer algo que quede en la memoria de todo aficionado y no solo argumentalmente (algo imprescindible) si no tambien acesible a todo tipo de publicos y pienso que el doblarlo es lo mejor que pueden hacer en este caso.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Citar y responder