Usuarios encargados de Trucos & Guías

¿Que pensais?

  • No necesitamos dicho sección

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    28

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues con esto del sistema de juegos he visto que JL está interesado en adjuntar a los juegos su correspondiente guía y trucos, pero claro, aquí de eso no tenemos XD y cogerlo de otras webs no se puede.

Entonces he pensado en gente a la que se le dé bien esto y le interese colaborar que hagan las guias.

No estoy seguro de que sea necesario, pero creo que nos vendría bien y útil seria un rato, otra cosa es que haya gente interesada en ejercer ese cargo.

¿Qué os parece?

:hola:

Lista de guías en proceso o en reserva (máximo 4 reservas, 2 completas y 2 de trofeos)

-Guía completa [Prototype] - Reservada por dios_33
-Guía completa [Demons Souls] - Reservada por dios_33
-Guía trofeos [Uncharted] - Reservada por dios_33
-Guía trofeos [Uncharted 2] - Reservada por dios_33
Lista de guías realizadas

 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
la idea me parece buena pero nose exactamente que buscas...guias de trofeos, guias del juego?....los trucos si serian copy&paste ya que un codigo es un codigo en cualquier sitio por ejemplo jeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Guías del juego, estilo meri o viciojuegos, de trofeos si que tenemos unas cuantas, pero las guías de un juego es algo mas trabajado y que lleva un tiempo por lo tanto es mejor que hubiera unos encargados, pero claro tendria que ser gente con ganas y el tema de que tenga los principales juegos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tu lo que buscas es un nick de color rosa.

xXTruchonXx

No queda mal, verdad?

En serio, me parece una buena idea.

Evidentemente si se lleva a cabo esto requiere una cierta dedicación y sobre todo seriedad.

Saludos.

EDITO: Propuesto en moderación. Pero esto si sale adelante, que no garantizo nada llevará tiempo compañeros.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bfff yo no tengo tanto tiempo para guias es algo demasiado serio para intentar hacerlo (para mi digo XD) pero me parece una grandisima idea tibu y espero que salga!

ah! y en color rosa como dice Big XDXD

saludoss
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cuando me refiero a dedicación no es que la gente se tire aqui las horas muertas.

Me refiero a que como todo requiere un tiempo, sea mucho, poco, un ratito, todo el dia...
Lo que cada uno pueda aportar, no se pide nada a nadie.

Y la seriedad, pues bueno, ya que uno se pone trata de hacer las cosas lo mejor que sabe.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
claro si entiendo lo que dices yo no es que me lo tome a cachondeo (lo digo por lo de seriedad) ni que no pudiera pero bff lo veo demasiado laborioso para mi XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como diría mi compañero de habitación Jack el destripador (que corta el jamón que flipas) vayamos por partes:

  • Dedicación: Como dice Big no es matarse para acabar la guía, de hecho yo me voy a ofrecer para el cargo si esto se concede y no tengo tiempo para estar las 16H del día en la ps3 (el resto duermo ;)) pero no me cuesta nada cuando me compro un juego nuevo pillarme una libreta e ir escribiendo los progresos como se consigue algo, volver a pasarlo por si hay alguna manera mas fácil, etc...
  • Seriedad: Básico, si vas a pasar del tema déjalo...y no hagas a la gente perder el tiempo XD.
  • El Nick rosa: Eso sería ya [Modo Borja ON]la vida, lo peta, LO PETA! [Modo Borja OFF]

A ver si la cosa cuaja y hacemos de esta nuestra comunidad un lugar de gamers mejor :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tu lo que quieres es un cargo nuevo en busca de mas poder en la web.

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tu lo que quieres es un cargo nuevo en busca de mas poder en la web.

Saludos.
Claro y después conquistar el mundo, si es que me tienes calado :buf:

PD: Para este cargo da igual ser latino...no te excluirán XD nos reiremos de esos pros a los que llaman "limones" :cunao:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
buff la idea es buena,pero para eso es mejor que cada uno aporte algo no por rangos ya que si yo tengo el re5 y tu no yo no soy de los que acen guias y tu si.....nose si me aveis entendido ya k me e explicao como un libro cerrao xDD

p.d: k liiooooo XDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
buff la idea es buena,pero para eso es mejor que cada uno aporte algo no por rangos ya que si yo tengo el re5 y tu no yo no soy de los que acen guias y tu si.....nose si me aveis entendido ya k me e explicao como un libro cerrao xDD

p.d: k liiooooo XDXD
Por eso mismo he pedido que como requisito se apunte gente que se compre los juegos principales, porque guías de Kung Fu panda no se van a hacer, pero por ejemplo Uncharted 2, inFAMOUS, Prototype, etc... Con que haya unas cuantas personas que aporten sobra.

También en vez de un nuevo rango se puede hacer un nuevo subforo, pero lo del rango es mas que nada porque no se puede meter cualquiera a hacer una guía para luego dejarla a medias y que la guía se acabe cuando el juego lleve 5 meses a la venta XD.

Pero vamos todo esto ya es decisión del STAFF.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
lo del subforo de guias y trucos lo veo imprescimdible

lo de acer guias solo deberian acerlas los colaboradores (nosotros)
ya k se eligan a unos especificos nose pero esk asin lo veo k con el tiempo no vana cer nada:s
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi me parece grandiosa la idea y las guias siempre se puede hacer entre 3 y 4. Guias 100% laps3.com, suena muy bien.

Lo apoyo!:D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que se cree un "equipo" de usuarios que creen Guías de acuerdo, pero eso del nuevo rango me da a mi que es una malisima idea.

Tiempo al tiempo........
 
S

shivala

como bien dicen los compañeros a mi me parece una buena idea, siempre y cuando sea algo serio, lo lleve gente seria y se comprometa a acabar las cosas y no dejarlas a medias....

un saludin!

pd: lo del rango a aparte no me parece oportuno solo para esto.. jaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un nuevo sub-foro para esto no, esto se tendria que poner en el apartado nuevo de juegos:

http://www.laps3.com/juegos

asi si quiero una guia y/o trucos de dead space busco el juego alli y ya esta.

y creo que mas que un nuevo rango tendrian que ser gente azules y miembros del staff pero esta gente elejida o por JL o por los propios azules
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
un nuevo sub-foro para esto no, esto se tendria que poner en el apartado nuevo de juegos:

http://www.laps3.com/juegos

asi si quiero una guia y/o trucos de dead space busco el juego alli y ya esta.

y creo que mas que un nuevo rango tendrian que ser gente azules y miembros del staff pero esta gente elejida o por JL o por los propios azules
No te enteras XD, un subforo donde se hacen las guias y luego se linkean en su ficha en la seccion juegos ¬¬'
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Cuanto pagan?
Porque si voy a dedicar 8 horas diarias a jugar para hacer una guia,será como un segundo curro no?
Si es mas de 1200 € netos al mes....hablamos!
Me parece buena la idea,pero.........los juegos los dará la web al usuario en cuestión o sólo lo hará aquel que se compre el juego?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cuanto pagan?
Porque si voy a dedicar 8 horas diarias a jugar para hacer una guia,será como un segundo curro no?
Si es mas de 1200 € netos al mes....hablamos!
Me parece buena la idea,pero.........los juegos los dará la web al usuario en cuestión o sólo lo hará aquel que se compre el juego?
Salario...media comida caliente al dia y una gomilla de los tangas de Danikruces.

Ahora en serio, lo de que la web ceda juegos, como que no, no es lo mismo que un redactor que sabes que va a hacer el analisis porque han sido elegiodos por algo, como lo del nuevor rango no se apoya serian los colaboradores y no veo a JL dandole juegos a todo azul que los pida, por lo tanto seria los que tengan el juego en cuestión.

Queda abolida la idea de nuevo rango :chocala:
 
Superior