Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2008   #517
BigInJapan
Moderador LaPS3.com
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:BigInJapan
Gracias2.064 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Anda! que sorpresita, si Big me ayuda a actualizar el album por las noches!!! tendra algo que ver el que las chicas se hayan animado a colgar foticos? naaa... seguro que no
dirty, tu tranquila que hasta haciendo el gamba sales guay.. y dire algo en tu favor ya que te hicieron una encerrona por ahi arriba... las pupilas se se adecuan a la luz que incida sobre ellos y según necesitan mas o menos luz se contraen o dilatan, y puesto que dirty tiene la mirada alzada, la luz del bar hizo que sus pupilas se dilataran... facil, sencillo y para toda la familia!
Que animadita esta la sección ultimamente!!! me guta, me guta... pero aun estoy esperando vuestros disfraces al igual que yo he colgado mis pintas a los call of duty so mamoncetes!!!
Yo te ayudo a lo del album ultimamente, posteen tios, tias, cactus, perros, gatos o extraterrestres.

Tiene que ver con que llevo 4 dias sin salir de mi casa y algo tendré que hacer.

EDITO: Subidas las de aoshi_vash.

Saludos.