Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2008   #8
elpelos
Gran Miembro
Points: 1.739, Level: 9Points: 1.739, Level: 9Points: 1.739, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ELPELOS
Gracias24 
elpelos tiene un aura espectacular a su alrededorelpelos tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a elpelos

Cita:
Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Tampoco hace falta que me hables asi...

Yo he usado OBLIGADO Linux en clase, ese tal Ubuntu, estudio Explotacion de Sistemas Informaticos...

Y la verdad es que prefiero Windows mil veces, en Linux hay que hacerlo casi todo por la maldita consola en modo prehistorico... para cualquier chorrada hay que andar tirando de la maldita consola...

Y claro que hay mil cosas que no se pueden hacer en modo no grafico, si piensas que todo va en modo grafico la verdad... es que no has usado mucho Linux (Usando tu mismo tono)

No me parece que sea mas dificil o mas facil, porque de momento no me planteo meter basura a la PS3... ^^ ya que teniendo un PC con Windows XP tengo todo lo que necesito y ams aun

PD: Un poco mas de coherencia en los textos y menos borderias, sin acritud, ZeN.
Tu lo has dicho , estudias, y por lo tanto te estarán metiendo los init, bash, grubs, lilos, etc.. por un tubo, y me congratula pensar que en explotación te están enseñando eso. joeee!!!, pero si te conectaras con un telnet a un rotuer y te sonará lo que ves!! , un 3com 812 bloqueado, no pasa nada, se linux y puedo desbloquearlo. El que te metan consola, es para el dia que te enteres que existe una cosa llamada servidor gráfico, (los conoceras cuando la versión 8.8 mínimo) que ahora esta empezando a usarse la 7.3, sepas que esta ocurriendo. Tu sigue con tu windows, y por si acaso instalate el vista, que total para lo que lo usas da igual. salu2 (p.d. bravo por esos profes de explotación metiendo caña con cosas útiles).

Última edición por elpelos; 02-12-2008 a las 00:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
elpelos no ha iniciado sesión   Responder Citando