Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-feb-2008   #6
lopez-obrador
Nuevo en el Foro
Points: 64, Level: 1Points: 64, Level: 1Points: 64, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:lopez-obrador
Gracias1 
lopez-obrador está en el buen camino
Thumbs up como conseguir playstation networkcard

Entra a la pagina de play-asia.com y ahi compras una pero tiene que ser de las compatibles con el playstation network de Hong Kong (de las que dicen $200HK u otra cantidad) ya que este tiene su pagina en chino e ingles y asi podras registrar un usuario mas facilmente como si vivieras en Honk Kong. A la hora de crear tu usuario en tu playstation simplemente seleccionas china como pais y metes una direccion de aya, la que sea, por ejemplo busca una de el hotel Best wester en hong kong u otro y la pones. pero tiene que ser real, busca una de algun comercio hotel, tienda, etc.

Para comprar la playstation networkcard te tienes que registrar logicamente en la tienda que te la va a vender osea play-asia.com ahi te piden una tergeta de credito, lo bueno es que aceptan targetas internacionales, yo use una Banamex emitida en Mexico y me la aceptaron a la perfeccion . y me mandaron mi PlayStation networkcard desde china hasta Mexico en un dos por tres, ya que este por ser un objeto impreso no paga impuestos de aduana. lo que si es que te recomiendo que uses un servicio de mensajeria bueno, como Fedex, a la hora de hacer tu pedido te dan la opcion de varios.

Ya que tellegue tu Playstation Networkcard y una ves que allas creado un usuario en tu Play3 como si vivieras en china, simplemente te vas a cuentas administracion o algo asi y añades fondos a tu monedero con tu Card, pero ojo deves de escribir el codigo exactamente como viene escrito es decir si trae letras mayusculas, minusculas y numeros ponlos asi como vienen. y entonces si podras descargar pero solo de la store de china, lo gueno es que tiene muchas versiones de los juegos tanto en chino como en ingles, seria cosa de que visitaras la Store china y echaras una revizada y ver si te conviene hacer tanto rollo. eso es todo. pero te garantizo que si funciona.

se me olvidava si en play-asia.com te dicen que el producto esta fuera de estock y que esta proximo en llegar y que hasta entonces te lo ban a emviar, no les hagas caso de todos modos pidelo y veras que te dan preferencia en mandartelo.

http://www.play-asia.com/
lopez-obrador no ha iniciado sesión   Responder Citando