Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2008   #2
Charlylps
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:charlylps
Gracias354 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Cita:
Iniciado por julute Ver Mensaje
hola, no consigo terminar de ver una pelicula por tversity mas o menos a la mitad se queda congelada la imagen y tengo que reiniciar la pelicula y da pereza verla denuevo para que alfinal se cuelgue. sabeis a q puede ser debido
Creo que no es problema del tversity sino de la pay y creo que pasa cuando se queda la pantalla toda en negro.
A mi me ha pasado viendo los piratas del caribe y lo que hice fue pasarla a bastante velocidad y cuando estes por donde te quedaste bajas a 10x y cuando veas el primer punto que no hayas visto paras.
No la pases mas lento de a 10x qe sino se te va a colgar otra vez.

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión   Responder Citando