He leido todos, por suerte tengo el Firmware 2.71, menos mal que no actualize a 2.81 que el umd M.O.H. tiene ese.
Para downgradear a cualquier versión del PSP hay tener " Memory Stick " o no. Porque tenia pensado compra una de 4 GB pero el problema es que la version 2.71 e inferior no la reconoce ( pero si el 2.81 ), que mal ¡¡¡. Y esa es la duda, aunque tenia pensado comprar MS 32 MB ( para Firmware, no sé si con 32 mb es suficiente para eso ) y otro 4 GB ( para todos ).
Tb tengo duda de las placas, abrir la tapa del UMD y en la parte de la derecha pone IC1003 pero a la izquierda tengo duda pq se ve tapado y no puedo saber si es IC6001, pq asi tendre que actualizar a 2.50 y no 1.5. pq si no, se puede " BRICKEAR ", estoy confuso :S
Y otra mas, es que todavia no tengo Wi-Fi, que el mio es de Telefonica " ADSL 1 Mega + llamadas por 39,90 € al mes" y es router ethernet con cable.
Y estoy buscando una buena oferta de WiFi y desconozco las mejores ofertas de otros proveedor como Jazztel , ya.com, SuperBanda, ONO, Tele2, etc,.. y no sé cual debo elegir pq hay muchos que estan quejando por la velocidad, de baja , atencion al cliente, etc, ... Ya que otros confian a Telefonica aunque es caro pero de buena calidad.
¿Y asi me gustaria saber que proveedor tiene ustedes y como va?
P.D. El tema Wifi, sera mejor abrir otro posti para no desvirtuar aqui o no.
Editado por Robers en 09-Jan-2007 a las 16:49.
|