Ver post
Old 08-Feb-2008
deathkore deathkore esta desconectado
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%
Gran Miembro

PSN ID:deathkore
Gracias55 
deathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosadeathkore es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a deathkore

pues a mi:

- Heavenly sword...buenos graficos...pero argumento muy malo...y sobre todo muy corto (en menos de una tarde re lo terminas...empezando una partida nueva) (terminado)

- Resistance:fom...si lo recomiendo, graficos buenos y argumento..diferente a los juegos de guerra normales jaja esta curioso y el modo online tb esta bien. (terminado)

- Need for speed: pro street: los graficos me defraudaron un poco, eso de que sean circuitos cerrados..tb me defraudo y la dificultad del juego...eran todo pruebas cronometradas...siempre les sacabas medio circuito al 2... la duracion si molaba, era largillo y tal (yo no me entretenia en tunear los coches) y bueno....en definitiva si lo recomiendo jeje (terminado)

- Formula one championship edition: graficos normales, la duracion no lo se jaja porqe no me lo e pasao xD y el modo online...en fin, siempre doy con los que juegan a los coches de choque y me desespera xD

- Motorstorm: los graficos estan muy bien y la duracion..no lo se proqe no me lo he pasado xD pero lo que no me gusta es que un camion corre igual qeu una moto...pero en fin...hay juegos de velocidad mucho mejores