pues a mi:
- Heavenly sword...buenos graficos...pero argumento muy malo...y sobre todo muy corto (en menos de una tarde re lo terminas...empezando una partida nueva) (terminado)
- Resistance:fom...si lo recomiendo, graficos buenos y argumento..diferente a los juegos de guerra normales jaja esta curioso y el modo online tb esta bien. (terminado)
- Need for speed: pro street: los graficos me defraudaron un poco, eso de que sean circuitos cerrados..tb me defraudo y la dificultad del juego...eran todo pruebas cronometradas...siempre les sacabas medio circuito al 2... la duracion si molaba, era largillo y tal (yo no me entretenia en tunear los coches) y bueno....en definitiva si lo recomiendo jeje (terminado)
- Formula one championship edition: graficos normales, la duracion no lo se jaja porqe no me lo e pasao xD y el modo online...en fin, siempre doy con los que juegan a los coches de choque y me desespera xD
- Motorstorm: los graficos estan muy bien y la duracion..no lo se proqe no me lo he pasado xD pero lo que no me gusta es que un camion corre igual qeu una moto...pero en fin...hay juegos de velocidad mucho mejores
__________________ |