Ver post
Old 08-Feb-2008
Valhan Valhan esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

Gracias144 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Como le ha pasado a Stewie, al principio pensaba que era un juego muy flojo, pero conforme iban pasando las horas (no mas de ocho, claro) me iba enganchando mas y me sentia dentro del combate. Algunos fallos como las bajadadas de fps (sobretodo al lanzarnos con el paracaidas) o algunos movimientos extraños de los soldados alemanes en ciertos casos le bajan la puntuacion final. De todas maneras me dejo un muy buen sabor de boca cuando lo termine.

Y aunque las comparaciones nunca fueron buenas, evidentemente, el COD4 es muchisimo mejor.
Citar y responder