Ver post
Old 08-Feb-2008
jaimeft1977 jaimeft1977 esta desconectado
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%
Gran Miembro

PSN ID:jaimeft1977
Gracias132 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos

Pues a mi me encanta este titulo, ya se que hay otros como el Call of duty 3 y 4 que le superan en cuanto a graficos opciones online... pero este es un medal¡¡¡ Lo del paracidas es muy bueno y original, ademas aqui en este juego al jugar online no tienes esa sensacion de caustrofobia como con el Call of duty, no se si me explico bien, lo que quiero decir es que en el medal los mapas son mas grandes y mas espaciosos. Con esto no quiero decir que tecnicamente sea mejor ojo¡¡¡ tecnicamente el call of duty es muchisimo mejor¡¡.

Otra cosa que destacaria del juego es el uso del sixaxis, es muy original eso de cubrirse y asomarse con el movimiento del mando. Tambien me ha gustado mucho el uso del boton R2 como gatillo del arma, sobretodo con el rifle de francotirador (haber si aprenden otros shotters de esto). Es fantastico eso de ir presionando poco a poco el boton R2 como si de un gatillo de verdad se tratase y oir respirar a tu soldado y concentrarse.

En definitiva, un gran juego que podria haber sido excelente de no ser por los graficos y un online con mas opciones y mas jugadores....

PD: espero que saquen un parche de una vez por todas con mas mapas y mas modos de juego para el online, ya que en este tema es bastante pobre....

Editado por jaimeft1977 en Hace 2 semanas a las 09:37.
Citar y responder