Ver post
Old 07-Feb-2008
cuervos oscuros cuervos oscuros esta desconectado
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguillos_show_
Gracias284 
cuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros
Zona de presentaciones Cuervos Oscuros

Bueno gente os pongo aqui una firmita que acabo de hacer a ver que os parece ser sincero antetodo porfavor y si os gusta me lo decis que pongo vuestro nick o lo que querais aqui ire poniendo todas mis firmas para no tener que ir habriendo post inicesarios

1º)

2º)

3º)

4º)

5º)

6º)

7º)

8º)

9º)

10º)

11º)

12º)

13º)

14º)

15º)

16º)

17º)

18º)

19º)

20º)

21º)

22º)

23º)

24º)

Regalos que he hecho

1º)

Regalos que me han hecho

1º)
Gracias MAIKEL-_93

2º)
Gracias Radish

3º)
Gracias de nuevo MAIKEL-_93

Foto Montajes

1º)
¿Un tatuaje? yo no tengo tatuaje...

2º)
¿Ojos verdes? yo no tengo los ojos verdes... los tengo color castaño

Nicks estilo fuego con humo y sin humo

Editado por cuervos oscuros en 14-Apr-2008 a las 01:22.
Citar y responder