Ver post
Old 08-Jan-2007
MR. PAC-MAN MR. PAC-MAN esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Me alegro por tu compra, y me alegro que ademas tengas la X360, pues de esta manera nos podrás informar realmente las diferencias de una forma objetiva y sin fanatismos.

Me interesaría saber tu opinión en estas 2 consolas, lo mejor y peor de cada una.

Análisis del mismo juego en las 2 consolas, cual va mejor en suavidad, gráficos...

Muchos foros dicen que el RR6 (X360) con el RR7(Ps3) no hay cambios sustanciales, que incluso se ve mejor en la x360 eek

Cosa que dudo porque la X360 va a 30Fps y 720p, mientras en SONY va a 60Fps y 1080p, se debe ver mejor en la Sony a la fuerza... no se.. Ya nos diras..

Pienso que los Ports se verán muy parecido en Ambas consolas, pero cuando un juego sea exclusivo para PS3, la potencia visual debe ser muy espectacular, como dicen que ha pasado con el Formula 1 y el Resistance, y eso que son los primeros juegos...