Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2008   #1
ALAIN12
Gran Miembro
Points: 1.614, Level: 9Points: 1.614, Level: 9Points: 1.614, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:acc_12_alain
Gracias72 
ALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la famaALAIN12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a ALAIN12
Exclamation preocupado con mi ps3

OLA

bueno, estoi un poco preocupado, mientras jugaba al assasin`s cred, el juego se me bloqueo, y la play no me dejaba quitar el juego, luego fui y le di al boton de apagado de la consola (no del mando) y me sonaba pipipi, y no se me apagaba seguia la luz berde, a unos 7 segundos otra vez, pipipi, y seguia sin apagarse la play, entonces yo ya sin saber q acer apage de atras de la play.

estoi un poco preocupado, porq en la otra play, cuando se me jodio, se me bloqueo el juego, y desde entonces no me bolbio a funcionar, (menos mal q tenia en periodo de prueba porq no me duro ni 2 semanas...)

aparte q ya se q este juego tiene algunos problemas , pero porfabor si me pudieris decir algo os lo agradeceria,

salu2
ALAIN12 no ha iniciado sesión   Responder Citando