Ver post
Old 06-Feb-2008
AvFenix AvFenix esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

Gracias15 
AvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguir

Yo no soy negativo, y para demostrarlo, estoy muy contento con mi PS3, y el catálogo de juegos va mejorando mes a mes, y para este año 2008, hay una espectativas apasionantes para PS3. Pero a día de hoy, el Store Europeo/PAL es la misma mierda de siempre. No ha cambiado el hecho de que aparezcan demos en el Store Europeo, que ya estaban, 3, 5, 8 meses ó incluso más tiempo, disponibles en los otros Stores. Juegos arcade como Pain son imposibles de comprar en el Store europeo, cuando ya llevan meses en el de EEUU, etc.

Hay que matizarlo, el Store Europeo, parece que mejora poco a poco si te haces el ciego, es decir, si no visitas los otros Stores, puedes vivir tan feliz. Seguro que aquí hay uncos cuantos que están tan felices, porque no se han creado ni siquiera una cuenta para poder entrar en el Store de EEUU. Pero si visitas los otros Stores, puedes comprobar que los retrasos y la oferta se mantienen a la misma distancia de siempre respecto a EEUU y Japón.
Citar y responder