Hola amiguetes, bueno pues hoy tras varias semanas sin entrar en la PlayStation Store, me doy cuenta de que en el apartado "Demos" y "Videos y multimedia" han agregado las secciones dentro de cada una, "Conduccion", "accion" y "shoot em´up".
Pues bien he de decir que la Store europea se va pareciendo cada vez mas a la americana y japonesa, y que sony, yo pienso que se está portando bastante bien.
Les pedimos un mando con vibracion, llegará en primavera; home, va a ser genial; la store europea, se va mejorando; queremos poder responder a nuestros mensajes y escuchar musica sin salir de un juego, estan preparando un firmware.
Los retrasos y la inferioridad en PS3 con respecto 360, pues paciencia chicos, paciencia, que ya veran como todo llega.
De hecho un miembro de Sony ha comunicado que van a hacer todo lo posible en los proximos 6 meses para que tanto demos como juegos de PS3 no se retrasen en el mercado europeo.(Noticia:
AQUI)
Aver si con este post animo un poquillo a alguna gente y abro un poco los ojos a los que no se hayan dado cuenta de esto.
Salu2 y gracias por leerme.