PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-19-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias31 
jose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en bruto
Wink Liga GtaIV Entre clanes

Pues estaba pensando en hacer una liga del gtaIV, sólo se podrá apuntar gente que sea activa y grupos o clanes con actividad y al menos 8 usuarios para poder competir, cuando os apuntéis con vuestro clan porfavor dejar el enlace del hilo donde está vuestro clan o la página donde lo lleváis, para asegurarme de que soléis entrar y sois activos.

SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR, ES ACITVO Y AÚN NO TIENE CLAN QUE ME LO COMENTE, YO LE PROPORCIONARÉ UN CLAN.

Organización de la liga:

Sería una liga de clanes, se jugarían por jornadas.
Como mucho se admiten 10 clanes, sería a partidas de 20minutos, escenario a elejir entre los dos clanes, y sólo una partida, nada de ida y vuelta. El modo será a muerte por equipos está claro.
Una vez hayan jugado poteen aquí y digan el resultado, yo me encargaré de actualizar la clasificación y eso.

Los días de jugar los decidis vosotros, tendréis una semana para jugar, tiempo suficiente creo yo.

Los jefes de los clanes dejen su msn por favor o agrgenme a mi msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos

Alguna duda aquí

PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz!: El Multiconcurso
jose6 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-20-2008   #2
Viciado PS3
Points: 1.151, Level: 7Points: 1.151, Level: 7Points: 1.151, Level: 7

PSN ID:zoymalo27
Gracias16 
zoymalo está en el buen camino

enga que hay foro propio para la liga

saludos
zoymalo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-20-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8

Gracias31 
jose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en bruto

Algún Clan se apunta¿?

PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz!: El Multiconcurso
jose6 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación