PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Vosotros cuanta nota le dariais a esta copa?
1 8 42,11%
2 1 5,26%
3 1 5,26%
4 0 0%
5 0 0%
6 1 5,26%
7 4 21,05%
8 0 0%
9 1 5,26%
10 o sino decirme una opinion vuestra 3 15,79%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-15-2008   #21
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 43%Activity: 43%Activity: 43%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Gracias por la invitacion al torneo, pero creo que voy a decir que no. No tengo tiempo para mas torneos. Suerte.
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #22
Banned
Points: 4.650, Level: 16Points: 4.650, Level: 16Points: 4.650, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:CRISTIANPEREIRO
Gracias280 
Cristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Cristianpere77

eh ajms las puedo dejar si o no?
Cristianpere77 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
claro es aasi
Vale ok gracias
Antiguo 05-15-2008   #24
Gran Miembro
Points: 2.612, Level: 11Points: 2.612, Level: 11Points: 2.612, Level: 11

PSN ID:killers22
Gracias173 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Mi opinion es que esto deberia ser una cosa que tendria que ser hablada por ajms y cristianpereiro , se que no deberia cojer normas de otros post ( y no creo que lo hiciera con mala intencion , en cuanto lo ha sabido se ha intentado resolverlo ) pero meterse en un post solo para criticar y "corregir cosas mal echas" . no me parece bien que tenga un post abierto 10 minutos y ya este alguien metiendose con la liga , y para ya buscar pegas a algo a los 10 minutos de crearse el post ya es casi ir con malicia , ya se ines_ronda que lo haces para que se respenten las cosas ya trabajadas por otros pero veo otras maneras , esperar a que ajms que es el afectado diga algo , o enviarle un mp , no ponerlo asi para que quede como un ladron
Antiguo 05-15-2008   #25
Banned

Gracias280 
Cristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuro

haber las dejo o no?
Antiguo 05-15-2008   #26
Gran Miembro
Points: 2.612, Level: 11Points: 2.612, Level: 11Points: 2.612, Level: 11

PSN ID:killers22
Gracias173 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
haber las dejo o no?
quitalas mejor y crea una en cuanto puedas ( en mi opinion ) , de todas maneras todos nos sabemos la reglas en general , con unas un poco por encimas vale , de otdas maneras espera a la contestacion del que creo las normas
Antiguo 05-15-2008   #27
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 87%Activity: 87%Activity: 87%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Vamos a ver Devilzeus, yo no he criticado nada del torneo y ni he dicho nada con malicia.

Pero como bien se sabe, ya ha habido problemas en otros torneos ( incluso se han tenido que quitar imagenes ) porque Cristian directamente las ha copiado sin pedir permiso.

Yo, como organizador ya de varios torneos, pues no me gusta que hagan ese tipo de cosas.

Yo el torneo no lo critico, critico esa manera de actuar, porque como bien ha dicho Ajms, cada uno deberia currarse su torneo, no ir copiando una cosita de auqi, otra cosilla de alla.

Asi tambien monto yo 300 torneos.

Saludos
Antiguo 05-15-2008   #28
Sin Ordenata :'(
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Las he vuelto a releer y sí que hay normas identicas a las mías. Chaval haz lo que quieras, pero te sugiero que te crees tus propias normas, imagenes, tablas y demás y te agradecería que quitaras tanto mis normas como las normas e imagenes y demas de Ovp9.

PD: tambien te agradecería que dejaras de mandar MPs y de pedir permiso una vez hecho, así que con este post, al menos conmigo, termina la discursión.

Saludos
Antiguo 05-15-2008   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:ovp9
Gracias378 
ovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ovp9

Cristian tio si copias mis imagenes tienes un problema, porque cada vez que yo las canvie tu las vas a perder. Intanta encontrar tuyas, porque sino al final te quedaran espacios vacios sin imagenes.
ovp9 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-15-2008   #30
Banned

Gracias280 

ok
eh ovp9 kieres apuntarte a mi copa?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación