PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Mal pase de Cesc hacia su portero y Rooney marca el 0-1...
Villa solo contra Casillas... y fuera!!!
Imprecisiones de los dos equipos, el balón circula muy lento en el centro del campo....
Abreu! Abreu! Aaaaaabreu!!!!!!!....
Porque el futbol no es solo Jogo Bonito y hay fallos, lentitud, imprecisiones, y a los que nos gusta este deporte nos encantan estas cosas.
Y por eso quiero crear esta liga, SOLO PARA JUGADORES EN MODO MANUAL.
Pues si amigos, porque ligas normales hay muchas y algunos anteponemos la realidad a los golazos por la escuadra.
Dicho esto...
Requisitos para apuntarse a esta liga
Modo manual (no ayudado ni automático) en todos los aspectos, pase, disparo y centros Rogaría que quien no cumpla estos requisitos no la intente colar ya que se ve rápidamente cuando un user juega o no en manual Formalidad a la hora de respetar las jornadas
Por lo demás es cosa de ver cuantos interesados hay y a partir de ahí crear una liga según cuantos seamos
Se puede elegir el equipo que se quiera, no hay ninguna restricción acerca de eso
Saludos, y a ver si se puede seguir adelante con esta liga!
Participantes
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por alimanya; 05-24-2008 a las 12:42.
He practicado en manual vas a flipar :P
bueno en disparos meto uno entre los 3 palos cada 20 chutes pero lo demas....
ejem ejem..
Bueno luego si quieres te hecho uno a manual
Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10] Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España 1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94
He practicado en manual vas a flipar :P
bueno en disparos meto uno entre los 3 palos cada 20 chutes pero lo demas....
ejem ejem..
Bueno luego si quieres te hecho uno a manual
Me alegro de que te apuntes Luis!
Es mas jodido en manual pero la verdad es que da mas satisfaccion cuando haces una buena jugada y los tiros a puerta... entenderas mi poca efectividad en las ligas
A ver si se anima mas gente, que no las tengo todas conmigo de que hayan muchos manuales
yo lo probé jugando una temporada y no daba tres pases bien hasta que me acostumbre, pero ahora ya hace días que no juego manual solo el pase al hueco.
Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10] Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España 1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94
YA he dicho arriba que no hay ninguna regla a la hora de seleccionar equipo
Si te vas a ajustes de mando ahi te dice como juegas
Puedes elegir entre automático (el que viene por defecto) ayudado o manual tanto en pases, como centros como disparos, pruebalo
En manual eliges tanto la potencia como la direccion del balón, vamos, como en la realidad