PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #1
Uso Lenceria Fina
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso
[FIFA08] La Liga de los buenos jugadores [SUSPENDIDA]

Mal pase de Cesc hacia su portero y Rooney marca el 0-1...
Villa solo contra Casillas... y fuera!!!
Imprecisiones de los dos equipos, el balón circula muy lento en el centro del campo....
Abreu! Abreu! Aaaaaabreu!!!!!!!....

Porque el futbol no es solo Jogo Bonito y hay fallos, lentitud, imprecisiones, y a los que nos gusta este deporte nos encantan estas cosas.
Y por eso quiero crear esta liga, SOLO PARA JUGADORES EN MODO MANUAL.

Pues si amigos, porque ligas normales hay muchas y algunos anteponemos la realidad a los golazos por la escuadra.

Dicho esto...

Requisitos para apuntarse a esta liga

Modo manual (no ayudado ni automático) en todos los aspectos, pase, disparo y centros
Rogaría que quien no cumpla estos requisitos no la intente colar ya que se ve rápidamente cuando un user juega o no en manual
Formalidad a la hora de respetar las jornadas

Por lo demás es cosa de ver cuantos interesados hay y a partir de ahí crear una liga según cuantos seamos

Datos

Ejemplo
PSN ID: Greenso
Equipo: Valencia C.F.
Msn: Opcional

Se puede elegir el equipo que se quiera, no hay ninguna restricción acerca de eso

Saludos, y a ver si se puede seguir adelante con esta liga!

Participantes

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por alimanya; 05-24-2008 a las 12:42.
alimanya no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias363 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

yo me apunto ali!!

Equipo: Mi Barça
PSN ID: Luis_dAR

He practicado en manual vas a flipar :P
bueno en disparos meto uno entre los 3 palos cada 20 chutes pero lo demas....
ejem ejem..

Bueno luego si quieres te hecho uno a manual

Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10]
Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España
1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94
LuisPC no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #3
Uso Lenceria Fina

Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
yo me apunto ali!!

Equipo: Mi Barça
PSN ID: Luis_dAR

He practicado en manual vas a flipar :P
bueno en disparos meto uno entre los 3 palos cada 20 chutes pero lo demas....
ejem ejem..

Bueno luego si quieres te hecho uno a manual
Me alegro de que te apuntes Luis!
Es mas jodido en manual pero la verdad es que da mas satisfaccion cuando haces una buena jugada y los tiros a puerta... entenderas mi poca efectividad en las ligas

A ver si se anima mas gente, que no las tengo todas conmigo de que hayan muchos manuales
Antiguo 05-10-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:blackguilmon1
Gracias82 
Blackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la fama

Ey hola, yo nunca lo he intentado, pero me apunto haber que tal

ID: Blackguilmon1

Email: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Equipo: Real Madrid

Blackguilmon no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #5
Uso Lenceria Fina

Gracias554 Estrellas50

Cita:
Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
Ey hola, yo nunca lo he intentado, pero me apunto haber que tal

ID: Blackguilmon1

Email: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Equipo: Real Madrid
Creo que deberias probarlo primero y despues ver si quieres apuntarte, es bastante dificilillo acostumbrarse y a muchos no le gusta
Antiguo 05-10-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias363 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

yo lo probé jugando una temporada y no daba tres pases bien hasta que me acostumbre, pero ahora ya hace días que no juego manual solo el pase al hueco.

Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10]
Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España
1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94
LuisPC no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Que son solo equipos españoles?¿

Como solo para jugadores manual?¿ Que es eso¿?
Antiguo 05-10-2008   #8
Uso Lenceria Fina

Gracias554 Estrellas50

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Que son solo equipos españoles?¿

Como solo para jugadores manual?¿ Que es eso¿?
YA he dicho arriba que no hay ninguna regla a la hora de seleccionar equipo

Si te vas a ajustes de mando ahi te dice como juegas

Puedes elegir entre automático (el que viene por defecto) ayudado o manual tanto en pases, como centros como disparos, pruebalo
En manual eliges tanto la potencia como la direccion del balón, vamos, como en la realidad
Antiguo 05-10-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Anda pos no lo sabia jaja y eso donde se configura en el partido cuando lo estes jugando o donde¿?

Bueno de momento apuntame con el Sevilla.
PSN: Chrbalboa
MSN: Por privado
Antiguo 05-10-2008   #10
Uso Lenceria Fina

Gracias554 Estrellas50

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Anda pos no lo sabia jaja y eso donde se configura en el partido cuando lo estes jugando o donde¿?

Bueno de momento apuntame con el Sevilla.
PSN: Chrbalboa
MSN: Por privado
En el menú principal
Ajustes-ajustes de control

Te recomiendo que lo pruebes antes de apuntarte
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación