PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Yo me quiero apuntar, nunca he probado a jugar en manual
ID: Cesk92
MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Equipo: Liverpool
P.D: Esta semana no estaré asi que por si empezais esta semana que sepais que hasta el viernes/sabado no podre jugar, lo siento
Como ya he dicho varias veces... promero prueba el modo manual y luego apuntate, mas que nada porque algunos se echan atras
Y el Liverpool ya esta pillado... aun no he actualizado la lista
Y supongo que la liga empezaria la semana que viene, pero tranquilo que habra plazo para jugar los partidos
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Cristianpere77
mira tio mejpr cuando tenga mas practica me apunto asi adios
me lo temia
Última edición por alimanya; 05-11-2008 a las 01:54.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Como ya he dicho varias veces... promero prueba el modo manual y luego apuntate, mas que nada porque algunos se echan atras
Y el Liverpool ya esta pillado... aun no he actualizado la lista
Y supongo que la liga empezaria la semana que viene, pero tranquilo que habra plazo para jugar los partidos
--- [ Añadido ] -----
me lo temia
No si en manual he probado pero offline, online nunca me he atrevido xD por eso queiro probar.
Ya he editado, me cojo al Inter de Milan.
Me has convencido tiene buena pinta, me cojó el Besiktas porque así, si fallan se notará menos JEJE.
ID: mamencico
PSN ID: mamencico (no pongo ElSastrecillo porque tendria que cambiar constatemente los ajustes)
EQUIPO: BESIKTAS JK
MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Ostia que crack mamencico
no hace falta que cojas el besiktas, en 3 o 4 partidos le pillas el truquillo y esta bastante bien, eso si tu rival también tiene que jugar en manual o sino se nota claramente la gran desventaja.
yo también me crearé una cuenta nueva mañana y te la pongo aquí ali para que la apuntes así no tengo que cambiar los ajustes todo el rato
Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10] Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España 1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94
estoy pensando en lo de la cuenta nueva. yo tengo una creada y creo que voy a dartela tambien para no tener que desconfigurar ajustes etc. imagino que no hay problem
parece que no se anima mucha gente, y mira que esta liga puede ser de las mejores, ya que será la mas disputada de todas con lo que cuesta marcar goles xD
y un pase impreciso te cuesta el partido aunque domines desde el minuto 1
Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10] Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España 1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94