PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-11-2008   #41
Banned
Points: 4.650, Level: 16Points: 4.650, Level: 16Points: 4.650, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:CRISTIANPEREIRO
Gracias280 
Cristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Cristianpere77

mira tio mejpr cuando tenga mas practica me apunto asi adios
Cristianpere77 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-11-2008   #42
Uso Lenceria Fina
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Cesk92 Ver Mensaje
Yo me quiero apuntar, nunca he probado a jugar en manual

ID: Cesk92
MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Equipo: Liverpool

P.D: Esta semana no estaré asi que por si empezais esta semana que sepais que hasta el viernes/sabado no podre jugar, lo siento
Como ya he dicho varias veces... promero prueba el modo manual y luego apuntate, mas que nada porque algunos se echan atras
Y el Liverpool ya esta pillado... aun no he actualizado la lista

Y supongo que la liga empezaria la semana que viene, pero tranquilo que habra plazo para jugar los partidos
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
mira tio mejpr cuando tenga mas practica me apunto asi adios
me lo temia

Última edición por alimanya; 05-11-2008 a las 01:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
alimanya está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-11-2008   #43
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9

PSN ID:Cesk92
Gracias89 
Cesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Como ya he dicho varias veces... promero prueba el modo manual y luego apuntate, mas que nada porque algunos se echan atras
Y el Liverpool ya esta pillado... aun no he actualizado la lista

Y supongo que la liga empezaria la semana que viene, pero tranquilo que habra plazo para jugar los partidos
--- [ Añadido ] -----

me lo temia
No si en manual he probado pero offline, online nunca me he atrevido xD por eso queiro probar.
Ya he editado, me cojo al Inter de Milan.

Saludos!
Antiguo 05-11-2008   #44
Gran Miembro
Points: 2.650, Level: 11Points: 2.650, Level: 11Points: 2.650, Level: 11

PSN ID:ElZAPATAKY
Gracias167 
mamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen caminomamencico está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mamencico

Me has convencido tiene buena pinta, me cojó el Besiktas porque así, si fallan se notará menos JEJE.
ID: mamencico
PSN ID: mamencico (no pongo ElSastrecillo porque tendria que cambiar constatemente los ajustes)
EQUIPO: BESIKTAS JK
MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

SALUDOS A TODOS y SUERTE CON LA LIGA ALI
Antiguo 05-11-2008   #45
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias363 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

Ostia que crack mamencico
no hace falta que cojas el besiktas, en 3 o 4 partidos le pillas el truquillo y esta bastante bien, eso si tu rival también tiene que jugar en manual o sino se nota claramente la gran desventaja.
yo también me crearé una cuenta nueva mañana y te la pongo aquí ali para que la apuntes así no tengo que cambiar los ajustes todo el rato

Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10]
Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España
1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94
LuisPC no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #46
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:asergi43
Gracias535 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

estoy pensando en lo de la cuenta nueva. yo tengo una creada y creo que voy a dartela tambien para no tener que desconfigurar ajustes etc. imagino que no hay problem

ASERGI43
asergi43 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-11-2008   #47
Uso Lenceria Fina
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Bueno pues lista actualizada, a ver si se apunta mas gente ^^
Antiguo 05-16-2008   #48
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias363 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

parece que no se anima mucha gente, y mira que esta liga puede ser de las mejores, ya que será la mas disputada de todas con lo que cuesta marcar goles xD
y un pase impreciso te cuesta el partido aunque domines desde el minuto 1

Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10]
Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España
1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94
LuisPC no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #49
Nuevo en el Foro
Points: 11, Level: 1Points: 11, Level: 1Points: 11, Level: 1

PSN ID:yosed-91
Gracias0 
yosed está en el buen camino

yo lo k kiero saber es k es eso de "manual"? xD
yosed no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #50
Vive en LaPS3.com
Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:dannvik
Gracias380 
danvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a danvik

Buenas .. he practicado poco en modo manual.. pero me gustan los nuevos retos..

Una preguntita.. disparos, centros, pases manuales.. puedan canviarse en ajustes una vez iniciado el partido verdad¿¿??

Me apunto con: Manchester United.. si esta pillado y no esta actualizado en el post principal, mi segunda preferencia es AC MILAN

PSN ID: dannvik
Correo electronico: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación