PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #71
Sin Ordenata :'(
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

El máximo de ligas que puedes tener en el fifa son 10, eran las que tenía y no me dejaba apuntarme a la tuya.
"suerte" que en la euro virtual no conseguí pasar de fase y me podia salir

Buena ya he contactado con mis rivales. Haber si esto marcha bien que ovp9 se lo merece.

Un saludo
Antiguo 05-10-2008   #72
Gran Miembro
Points: 1.658, Level: 9Points: 1.658, Level: 9Points: 1.658, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:evanya
Gracias95 
evania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen camino

lo jugamos ahora te espero en MI PAIS
jugamos los dos o solo la ida
evania no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #73
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por ajms Ver Mensaje
El máximo de ligas que puedes tener en el fifa son 10, eran las que tenía y no me dejaba apuntarme a la tuya.
"suerte" que en la euro virtual no conseguí pasar de fase y me podia salir

Buena ya he contactado con mis rivales. Haber si esto marcha bien que ovp9 se lo merece.

Un saludo
Jeje, yo estoy en la misma situación que tu , aunque luego me apunté a otras ligas con mi otra cuenta de usuario para poder estar en 13 ligas... .
Antiguo 05-10-2008   #74
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Bueno partido de copa inglesa:

IDA:

Everton 1 Manchester city 0

GOLEADORES:

MIN 9 T. Cahill 1 - 0

TARJETAS:

Everton: J. Lescott -- Amarilla

PORTEROS:

Everton: T. Howard
Man. City: J. Hart

M.V.P
Tim Cahill -- Everton

---------------------------------------------------------------------------

VUELTA:

Man. City 0 Everton 1

GOLEADORES:

MIN 65 Yakubu

* Sin tarjetas *

PORTEROS:

Man. City: J. Hart
Everton: T. Howard

M.V.P
Yakubu -- Everton

CRONICA:
Partido con muchas contras y con un everton que a defendido muy bien su porteria el Manchester atacaba y atacab pero nunca pasaba del muro ingles del everton en el partido de vuelta el manchester tuvo mas oportunidades y en los ultimos minutos 75 / 80 El portero del everton se para un chute que iba fortissimo de uno contra uno increible.

Buen partido frank, suerte .

Te sirve asin ovp9¿?

Última edición por chr; 05-10-2008 a las 17:12.
chr no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #75
Vive en LaPS3.com
Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:blackguilmon1
Gracias82 
Blackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la fama

Curling cup (Ida)
Aston Vila 0-1 Fullham

Goles:

0-1 Bullard (Fullham)

Amonestaciones:

Sin amonestaciones

M.V.P : Bullard (Fullham)

Crónica:

Partido correspondiente a la copa Curling Cup partido de ida. El Fullham fue buscando el gol todo el partido, que le diese tranquilidad para la vuelta en su casa, lo consiguió de manos de Bullard. El Aston Vila tubo también oportunidades para igualar el partido, pero se encontró con el gran portero del Fullham. El Fullham también pudo matar la eliminatoria, pero se estrelló contra la gran zaga del Aston Vila.

La vuelta promete ser interesante, el Fullham partirá como favorito, pero veremos como se desarrolla el partido ya que dos goles del Aston Vila le pondrían en la siguiente ronda.

No me queda nada más que felicitar al manager del Aston vila por este partido, y que te espero ya para el partido de vuelta.

Un saludo.

Blackguilmon no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #76
Vive en LaPS3.com
Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:ovp9
Gracias378 
ovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ovp9

-Si perfecto.

Partido de la Premier League

Arsenal 4 - 0 Fulham

Goles:

15" Van Persie
38" Van Persie
55" Adebayor
68" Van Persie

MVP:
Van Persie

Ninguna targeta.

Porteros para Arsenal Almunia para Fluham no lo se que lo dija blackguilmon

Cornica:

Partido dominado por un gran Arsenal, que pudo jugar controlando el partido por un gran Cesc y un Adebayor que solo marco un gol, pero dió 2 asistencias al holandes.
Lastima que al minuto 88" se fue la conexion, pero el partido ya estava sentenciado.

Buen partido blackguilmon, gracias.

Última edición por ovp9; 05-10-2008 a las 17:35.
ovp9 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #77
Vive en LaPS3.com
Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:neko_23
Gracias277 
neko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgulloso

chr a que yakubu es una makina,es un bicho colega de flipar,le tengo yo en la seleccion de nigeria y da miedo el colega
--- [ Añadido ] -----
por cierto le he enviado un MP a arcanos en cuanto se ha apuntao a la liga y a estao un rato conectado,pero ni m ha contestado ni nada y ya no le veo conectado,si empezamos asi....

Última edición por neko23; 05-10-2008 a las 17:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
neko23 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #78
Vive en LaPS3.com

Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por neko23 Ver Mensaje
chr a que yakubu es una makina,es un bicho colega de flipar,le tengo yo en la seleccion de nigeria y da miedo el colega
Pues hombre bueno es pero no lo he utilizado mucho en el partido jaja tu que lo tienes de delantero centro o no¿?
Antiguo 05-10-2008   #79
Vive en LaPS3.com
Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:neko_23
Gracias277 
neko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgulloso

le tengo por la banda
Antiguo 05-10-2008   #80
Vive en LaPS3.com

Gracias741 

Izquierda derecha?¿ Por que lo tienes en la banda, corre ¿?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación