PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Premier League 2008 laps3 - (ovp9)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:evanya
Gracias85 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por ovp9 Ver post
A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Me tienes jugando hasta las 2 de la mañana y me levantaba a las 7 para jugar a fronton,(lo de jugar es un decir),esta tarde seguimos con las pachangas
Creo que hay un jeque arabe,dispuesto a entrar en esta liga tambien
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a evania por este post:
Old 05-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ovp9
Gracias309 
ovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen camino

Arsenal 1 - 2 Tottenham

Goles:
6" Adebayor
48" Berbatov
90" Chimbonda

Targeta roja
59" Clichy

MVP:
Cesc...mmmm es boma jejejej fue Berbatov

Cronica:
Partido que empezo el Arsenal como una maquina y prueva de ello fue el gol y casi alguno mas no no entraron, despeues desperto el Tottenham y en la segunda parte salio a tope y empato. Con la expulcion de Clichy con roja, para mi un pelin sebera, ya que toque la pelota, pero bueno aun asi la segunda parte casi fue del Arsenal que con uno menos lo intentava, pero en el ultimo minuto en la salida del corner marca el Tottenham y gana.
Para mi los dos nos mereciamos un empate, pero buno asi es el futbol, jejejejej

Felicidades y gracias arpv
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ovp9 por este post:
Old 05-Jul-2008
Gran Miembro

Gracias85 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

Aston Villa 1
Fulham 0

Gol de Carew
MVP: Barry (A.Villa)
Tarjeta amarilla a Barry(A.Villa)
No me fije si hubo alguna mas,se me olvido apuntarlo
Partido en el que Mellberg no jugo por sancion.
Muy disputado en los primeros 45 minutos,pero en el segundo tiempo el Aston Villa borro al Fulham,que no bajo los brazos en ningun momento.
Blackguilmon un placer jugar y hasta pronto
Citar y responder
Old 05-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:hector_vk6
Gracias85 
Hector_6 es conocido por todosHector_6 es conocido por todosHector_6 es conocido por todosHector_6 es conocido por todosHector_6 es conocido por todosHector_6 es conocido por todosHector_6 es conocido por todos

Una cosa ovp9 en dond el world player sale que Miller tiene 19 goles lo correcto y en los goleadores sale que tiene 16 goles,te lo digo por si lo tienes que corregir.

Saludos!!

Mi Gran Ídolo C.Ronaldo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Hector_6 por este post:
Old 05-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:neko_23
Gracias226 
neko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernos

oye sabeis algo de and79??es el manager del chelsea...
por cierto uri me debes hoy una d pachangas y evania igual.

un saludito
Old 05-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias724 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Totenham 1 Everton 3

GOLEADORES:
MIN 20 R. Keane
MIN 32 Yakubu
MIN 68 L. Carley
MIN 90 J. Vaughan

M.V.P
Everton - L. Carley

TARJETAS:
Everton - Amarilla - S. Pienaar

CRONICA:
Partidazo de ambos equipos con muchas ocasiones para ambos y aunque el resultado sea un poco grande no fue asin ya que un gol del everton fue algo de suerte, el totenham pudo enpatar pero el portero del everton y la defensa estuvieron muy bien...

Buen partido arpv10
Old 05-Jul-2008
Gran Miembro

Gracias85 

Quote:
Originalmente publicado por neko23 Ver post

un saludito
haber si coincidimos y sudamos un poco la camiseta
Citar y responder
Old 06-Jul-2008
Viciado PS3

PSN ID:Patzytoro
Gracias36 
Patzytoro va por el buen caminoPatzytoro va por el buen caminoPatzytoro va por el buen caminoPatzytoro va por el buen camino

me pongo como reserva

id: patzytoro

msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Patzytoro por este post:
Old 06-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:blackguilmon1
Gracias82 
Blackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por evania Ver post
Aston Villa 1
Fulham 0

Gol de Carew
MVP: Barry (A.Villa)
Tarjeta amarilla a Barry(A.Villa)
No me fije si hubo alguna mas,se me olvido apuntarlo
Partido en el que Mellberg no jugo por sancion.
Muy disputado en los primeros 45 minutos,pero en el segundo tiempo el Aston Villa borro al Fulham,que no bajo los brazos en ningun momento.
Blackguilmon un placer jugar y hasta pronto
Confirmo el resultado y lo mismo digo.

Citar y responder
Old 06-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:fjperez74
Gracias145 
frankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por neko23 Ver post

un saludito
Tengo que jugar contra él y tampoco sé nada desde hace unos días.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una di