| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Premier League 2008 laps3 - (ovp9) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| West Ham - Newcastle 0-2 Goles: 0-1 Martins 37' 0-2 Emre 68' Sin Tarjetas. Sin Lesiones. Sin Sustituciones. M.V.P. --> Martins Partido igualado en el que el Newcastle ha tenido alguna oportunidad más que el West Ham, los goles llegaron a la salida de 2 córners. Buen partido Saitek. Saludos!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // 8 Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord // Prototype ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Weahdanyel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Lo siento pero no puedo, mejor hablamos por mp |
|
| ||||
| ||||
| ok ya voy a mi pais |
|
| ||||
| ||||
| ovp9 seguro que estas de vacaciones.como ya te dije en un post anterior dejaba la liga porque mi play se iba al Sat,pues bien. Mañana me dan mi consola y estare otra vez dandolo todo,como aun no me has quitado de la liga digo a ver si hay alguna posibilidad de que siga. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() a seguir con tu racha ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bolton 0 Birmingham 1 Goles: Forsell (Birmingham) Sin tarjetas MVP:Forsell (Birmingham) Cronica: Partido igualadisimo donde destaco kapo por parte del Birmingham que supo poner tension al partido pero con un Bolton que estuvo muy bien y gozo de algunas ocasiones... Podria haber pasado cualquier cosa,desde un empate o una victoria del Bolton... Muy bien jugao javi ![]() Salu2.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
sino a esperar mis 3 meses como otro cualquiera. ei!!tenemos que quedar pa echar alguna pachanga eee??hace bastante que no juego contigo crack. Un saludo tio --- [ Añadido ] ----- lo siento por el off-topic
__________________ Editado por neko23 en 11-Jun-2008 a las 23:14. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Blackburn Rovers 2 - 6 Derby Country Goles del Blackburn: Mccarthy(x2) Goles del Derby: Villa(x4) Miller(x2) Tarjetas: A Stubbs (derby) MVP:Villa Un placer jugar con tio eres muy bueno.Saludos a todos!!!
__________________ Mi Gran Ídolo C.Ronaldo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Hector_6 por este post: | ||