PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Premier League 2008 laps3 - (ovp9)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:evanya
Gracias85 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

Jornada 2
West Ham 0
Aston Villa 0

MVP: Upson(West Ham)
Partido que se a disputado despues del mal entendido de anoche que los dos jugadores estuvieron delante de la ps3,y no llegaban las invitaciones de juego.Partido sin mucha historia.

Jornada 3
Manchester United 2
Aston Villa 0

Goles:Tevez min 26,89
MVP:Tevez

Partido que el Manchester pudo meter mas y los dos fueron por fallos defensivos por querer salir con el balon jugado con CAPELO esto no hubiera pasado.
Un placer jugar con Saitek y neko
El Aston Villa buscara su primer gol en la cuarta jornada
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a evania por este post
Old 17-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:saitek28
Gracias44 
saitek28 es conocido por todossaitek28 es conocido por todossaitek28 es conocido por todossaitek28 es conocido por todossaitek28 es conocido por todossaitek28 es conocido por todossaitek28 es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por evania Ver post
eso no lo diras por mi porque no me aparecio ninguna invitacion,y yo
te estuve invitando te mande un mp y tampoco contestastes asi que no seas la victima
no no me hago la victima ademas no iba x ti, si te fijas no te he nombrado,tu te has dado x audido.Buen partido!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a saitek28 por este post:
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:evanya
Gracias85 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por saitek28 Ver post
no no me hago la victima ademas no iba x ti, si te fijas no te he nombrado,tu te has dado x audido.
Por eso digo si iba por mi Saitek,lo digo por que quedamos anoche y no me aparecio ninguna invitacion y ahora me habia estrañado ver eso
Pero ya hemos jugado yo intento estar siempre a mis partido no me gusta hacer esperar
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a evania por este post:
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:fjperez74
Gracias145 
frankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen camino

WEST HAM - 1
MANCHESTER CITY - 0

1-0 Bellamy 90'

Partido disputado que pudo ganar cualquiera. En el último minuto, el West Ham acertó y se llevó los tres puntos.

Sin tarjetas, muy limpio.

Un placer jugar contigo saitek, felicidades por la victoria y mucha suerte en la competición.

Editado por frankpe en 17-May-2008 a las 17:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a frankpe por este post:
Old 17-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:arkhan99
Gracias16 
Arkhan99 será famoso muy prontoArkhan99 será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por frankpe Ver post
Buenas tardes. A las 16h había quedado con el manager del West Ham y a las 16.30 contigo. Te he estado esperando desde las 16:30 hasta las 16:45h, llegándote a invitar varias veces para jugar y luego te has salido tú.No te he dejado colgado en ningún momento, que quede claro.
Te estube invitando desde las 16:15 k ya estabas conectado y luego a y 25 te fuiste asi k me puse a jugar otro partido k tenia de otra liga, y me parecea mi k solo as esperado 15 minutos es muy poco, yo llevo desde las 15:30 aki y no me e desconectado en ningun momento es mas sigo conectao aun a la play3 asi k no digas k me e salido, si ves k estoy conectado no te vayas......
--- [ Añadido ] -----
ademas nuestra primera hora k habiamos kedado eran las 16

Editado por Arkhan99 en 17-May-2008 a las 17:10. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:neko_23
Gracias226 
neko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernos

Man Utd 2-0 Aston Villa

Partidazo el que se vio en el teatro de los sueños,muy bien el aston villa en defensa que aguanto los asedios del manchester.buen partido evania.

Goles: Tevez (2)

M.V.P:Tevez

porteros:Van der Sar y el portero titular del aston villa que nose cual es jajaja
Old 17-May-2008
Gran Miembro

Gracias145 
frankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Arkhan99 Ver post
Te estube invitando desde las 16:15 k ya estabas conectado y luego a y 25 te fuiste asi k me puse a jugar otro partido k tenia de otra liga, y me parecea mi k solo as esperado 15 minutos es muy poco, yo llevo desde las 15:30 aki y no me e desconectado en ningun momento es mas sigo conectao aun a la play3 asi k no digas k me e salido, si ves k estoy conectado no te vayas......
Me has invitado a las 16.25 y habíamo quedado a las 16.30.....

Y sí, a las 16.15 estaba conectado, jugando con el West Ham como explicaba antes. Luego te he invitado varias veces y te he enviado un mensaje. A las 16.30 en punto te estaba esperando, y más tarde has desconectado.

El resto de tu mensaje no lo entiendo. Tú mismo te haces un lío.

luego te he invitado varias veces y te he enviado un mensaje.

Y respecto a si lo de esperar 15 minutos es poco, a mi me parece mucho. Tengo muchas cosas que hacer antes que estar esperando que alguien que había quedado a una hora se ponga a jugar invadiendo el horario acordado.

Si quieres, jugamos ahora y cerramos el tema.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Arkhan99 Ver post
--- [ Añadido ] -----
ademas nuestra primera hora k habiamos kedado eran las 16
En ningún momento habíamos quedado a las 16h. Tú me has preguntado si podía a las 16h y te he dicho que a las 16.30, ya que a las 16 ya había quedado con saitek, como él mismo te podría confirmar.

Editado por frankpe en 17-May-2008 a las 17:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ovp9
Gracias309 
ovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por frankpe Ver post
WEST HAM - 1
MANCHESTER CITY - 0

1-0 Bellamy 90'

Partido disputado que pudo ganar cualquiera. En el último minuto, el West Ham acertó y se llevó los tres puntos.

Sin tarjetas, muy limpio.

Un placer jugar contigo saitek, felicidades por la victoria y mucha suerte en la competición.
quein fue el MVP ?
Citar y responder
Old 17-May-2008
Gran Miembro

Gracias145 

Quote:
Originalmente publicado por ovp9 Ver post
quein fue el MVP ?
Bellamy, el mismo que marcó el gol.
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias724 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Arkhan99 he estado siguiendo todo lo ocurrido segun tu y yo puedo asegurar que es mentira, bueno no lo puedo asegurar, pero conociendo a mi amigo y compañero frankpe os digo que es un tio (Ablando asin) que cumple con todos sus partidos, educacion ante los demas, deportista etc...

No tengo nada mas que decir.

Un saludo frank

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas