| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Premier League 2008 laps3 - (ovp9) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Jornada 2 West Ham 0 Aston Villa 0 MVP: Upson(West Ham) Partido que se a disputado despues del mal entendido de anoche que los dos jugadores estuvieron delante de la ps3,y no llegaban las invitaciones de juego.Partido sin mucha historia. Jornada 3 Manchester United 2 Aston Villa 0 Goles:Tevez min 26,89 MVP:Tevez Partido que el Manchester pudo meter mas y los dos fueron por fallos defensivos por querer salir con el balon jugado con CAPELO esto no hubiera pasado. Un placer jugar con Saitek y neko El Aston Villa buscara su primer gol en la cuarta jornada |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a saitek28 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pero ya hemos jugado yo intento estar siempre a mis partido no me gusta hacer esperar ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a evania por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| WEST HAM - 1 MANCHESTER CITY - 0 1-0 Bellamy 90' Partido disputado que pudo ganar cualquiera. En el último minuto, el West Ham acertó y se llevó los tres puntos. Sin tarjetas, muy limpio. Un placer jugar contigo saitek, felicidades por la victoria y mucha suerte en la competición.
__________________ Editado por frankpe en 17-May-2008 a las 17:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a frankpe por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- ademas nuestra primera hora k habiamos kedado eran las 16 Editado por Arkhan99 en 17-May-2008 a las 17:10. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Man Utd 2-0 Aston Villa Partidazo el que se vio en el teatro de los sueños,muy bien el aston villa en defensa que aguanto los asedios del manchester.buen partido evania. Goles: Tevez (2) M.V.P:Tevez porteros:Van der Sar y el portero titular del aston villa que nose cual es jajaja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y sí, a las 16.15 estaba conectado, jugando con el West Ham como explicaba antes. Luego te he invitado varias veces y te he enviado un mensaje. A las 16.30 en punto te estaba esperando, y más tarde has desconectado. El resto de tu mensaje no lo entiendo. Tú mismo te haces un lío. luego te he invitado varias veces y te he enviado un mensaje. Y respecto a si lo de esperar 15 minutos es poco, a mi me parece mucho. Tengo muchas cosas que hacer antes que estar esperando que alguien que había quedado a una hora se ponga a jugar invadiendo el horario acordado. Si quieres, jugamos ahora y cerramos el tema. --- [ Añadido ] ----- Quote:
__________________ Editado por frankpe en 17-May-2008 a las 17:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Habran juego... |
|
| ||||
| ||||
| Arkhan99 he estado siguiendo todo lo ocurrido segun tu y yo puedo asegurar que es mentira, bueno no lo puedo asegurar, pero conociendo a mi amigo y compañero frankpe os digo que es un tio (Ablando asin) que cumple con todos sus partidos, educacion ante los demas, deportista etc... No tengo nada mas que decir. Un saludo frank ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post: | ||