| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Premier League 2008 laps3 -//ovp9//- | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| na tio, se nota que te la has currado, no ha empezado y ya lo tienes todo puesto y preparado. Se nota que te gusta esto, deberías ser del COU de laps3 ![]() Enserio, muy buen trabajo
__________________ Si quieres mi firma pincha en ella ![]() [FIFA08] LIGA BBVA 2ª DIVISIÓN - MI GALERIA - GALERIA ASSASSIN & AJMS |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno, agradezco la invitacion ala liga, pero por motivos personales me es imposible estar ya en mas ligas. Gracias, te deseo suerte en la liga, viendo el primer post, solo decirte WAU! Seguro que te sale bien, ojalá! Un saludo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo entro con el wesham united ID:saitek31 dcs82 @hotmail.com PD:Gracias x avisar con tiempo ovp9!! espero que la gente no se duerma y se jueguen rapido los partidos, x mi parte descuida que hare que esto sea fluido,x que me fastidio no haber podido entrar en el mundial jeje y ademas hay que reconocer que te lo curras muy bien ![]() --- [ Añadido ] ----- por cierto ovp9 el wesham united no aparece en la clasificacion x que el a.villa esta repetido en la 1 y en la 5 posicion. Saludos Editado por saitek28 en Hace 5 días a las 11:14. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |