PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Premier League 2008 laps3 - (ovp9)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:blizzard92
Gracias110 
blizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a blizzard_zgz

Toma estas imagenes para el pichichi. Son de Mido y de Santa Cruz
Y el portero del birmingham es Maik Taylor.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 10520454_rsc.jpg (949 Bytes, 34 vistas)
Tipo de archivo: jpg images.JPG (1.3 KB, 34 vistas)

GRACIAS CESK92
MIEMBRO N°12 DEL CLUB DE NACH
MIEMBRO FANS REAL MADRID

Editado por blizzard_zgz en 16-May-2008 a las 15:45.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a blizzard_zgz por este post:
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:evanya
Gracias81 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

JORNADA 1
Liverpool 3
Aston Villa 0
Goles: Fernando Torres min.12,58
D.Kuit min.18
MVP: Mascherano

Partido disputado a pesar de los dos primeros goles,en el segundo tiempo el Liverpool se hizo dueño del partido y Torres llevo loco a la defensa del Aston Villa.
No hubo tarjetas
Buen partido arkhan99
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por MaJin8 Ver post
Yo quiero jugar tengo el tottenham pero el chinoxcuevas no aparece... ya le he dicho varias veces y nunca puede
yo a chinoxcuevas le estoy esperando en otra liga y no me contesta tampoco
el portero del Aston Villa es Carsson

Editado por evania en 16-May-2008 a las 17:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a evania por este post:
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Birmingham 3 Everton 3

Partidazo con muchos goles

GOLEADORES:
MIN 25 Yakubu
MIN 31 Yakubu
MIN 33 M. Forssell
MIN 39 O. Kapo
MIN 51 Yakubu
MIN 75 M. Forssell

TARJETAS:

MIN 65 S. Kelly Roja Birmingham

Muy buen partido byob hay hay hay esa roja que casi ese penalti eeeeh me a quedao la duda jajaj

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:blackguilmon1
Gracias76 
Blackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personaje

Sigo esperando al manager del bolton...

Citar y responder
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:JnL94
Gracias42 
esmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personaje

Cuando necesiteis un reserva aqui estoy ee..
Sigo de cerca las incidencias.. xD
Por cierto mi msn es: juanleonardo94@hotmail.com.

Gracias Ovp!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a esmirna94 por este post:
Old 16-May-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por chr Ver post
Birmingham 3 Everton 3

Partidazo con muchos goles

GOLEADORES:
MIN 25 Yakubu
MIN 31 Yakubu
MIN 33 M. Forssell
MIN 39 O. Kapo
MIN 51 Yakubu
MIN 75 M. Forssell

TARJETAS:

MIN 65 S. Kelly Roja Birmingham

Muy buen partido byob hay hay hay esa roja que casi ese penalti eeeeh me a quedao la duda jajaj
Confirmo el resultado y doy la enhorabuena a chr por el partido tan igualado.

Muy buen partido del everton y sobretodo de yakubu que balon que toca ocasion que crea el mamon xDDD

En mi opinion se ha merecido mas el favorito al disputar este encuentro que es el everton,buen partido de la delantera forsell y kapo que me siguen sorprendiendo para bien,pero en cambio la defensa del birmingham no me tiene ya tan contento xDDDD

Hubo una ocasion la de la roja que se quedaba yakubu solo frente al portero y por pocos cm fue falta fuera del area que alfinal consiguieron sacar los defensas del birmingham...

Añado MVP:Yakubu (se lo merece)

y para ovp mi portero es M.Taylor.

Muy buen partido chr

Salu2.
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

o ningun partido ganado aun jajaj bueno muy buen partido tio tenemos que jugar mas porque tu y yo prometemos para partidazos jajajaja

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:blizzard92
Gracias110 
blizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a blizzard_zgz

Majin8 habiamos quedado y no te has presentado, ya me diras cuando jugamos
POST 300!!!

GRACIAS CESK92
MIEMBRO N°12 DEL CLUB DE NACH
MIEMBRO FANS REAL MADRID

Editado por blizzard_zgz en 16-May-2008 a las 18:55.
Citar y responder
Old 16-May-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno pues esta noche a las 23:00 en teoria juego el partido de copa a ver que tal se me da,aunque lo llevo chungo contra el liverpool D

Porcierto ovp el manager del derby country ni ha contestado al mp.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Copa partido de IDA

Brimingham 0 Liverpool 5

Goleadores no pude anotarlos porke se me salio pero los que de arkhan son los buenos.

Sin incidencias me parece

Cornica:

Partido en el que el liverpool iba de favorito a casa del birmingham y asi ha sido,muy superior en todo el partido y dominando el encuentro.

La defensa del birmingham para variar tuvo una actuaccion horrorosa para variar...

Aunque en delantera forsell y kapo no tuvieron mucha opcion con una enorme defensa de los reds salvo un par de ocasiones que no llegaron a transformarse...

El liverpool estuvo muy acertado de cabeza ya que consiguio casi la totalidad de los goles...

Dar la enhorabuena al manager del liverpool

El partido de vuelta se jugara pronto aunque no tenga opcion de remontar el resultado el birmingham intentara maquillar un poco el resultado cosa que no le sera nada facil.

Salu2.

Editado por Byob en 16-May-2008 a las 23:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 17-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:arkhan99
Gracias14 
Arkhan99 será famoso muy prontoArkhan99 será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Byob Ver post
Bueno pues esta noche a las 23:00 en teoria juego el partido de copa a ver que tal se me da,aunque lo llevo chungo contra el liverpool D

Porcierto ovp el manager del derby country ni ha contestado al mp.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Copa partido de IDA

Brimingham 0 Liverpool 5

Goleadores no pude anotarlos porke se me salio pero los que de arkhan son los buenos.

Sin incidencias me parece

Cornica:

Partido en el que el liverpool iba de favorito a casa del birmingham y asi ha sido,muy superior en todo el partido y dominando el encuentro.

La defensa del birmingham para variar tuvo una actuaccion horrorosa para variar...

Aunque en delantera forsell y kapo no tuvieron mucha opcion con una enorme defensa de los reds salvo un par de ocasiones que no llegaron a transformarse...

El liverpool estuvo muy acertado de cabeza ya que consiguio casi la totalidad de los goles...

Dar la enhorabuena al manager del liverpool

El partido de vuelta se jugara pronto aunque no tenga opcion de remontar el resultado el birmingham intentara maquillar un poco el resultado cosa que no le sera nada facil.

Salu2.
Estoy de acuerdo con mi compañero solo añadir
GOLEADORES:

MIN 33 XABI ALONSO
MIN 39 KUYT
MIN 45 XABI ALONSO
MIN 66 KUYT
MIN 70 KUYT

Mañana a k horas puedes jugar??? a las 15:30 puedes??? un saludo tio, un placer jugar contigo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Arkhan99 por este post:

Ir a tienda...