| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Premier League 2008 laps3 - (ovp9) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Toma estas imagenes para el pichichi. Son de Mido y de Santa Cruz Y el portero del birmingham es Maik Taylor.
__________________ GRACIAS CESK92 MIEMBRO N°12 DEL CLUB DE NACH MIEMBRO FANS REAL MADRID Editado por blizzard_zgz en 16-May-2008 a las 15:45. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a blizzard_zgz por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| JORNADA 1 Goles: Fernando Torres min.12,58Liverpool 3 Aston Villa 0 D.Kuit min.18 MVP: Mascherano Partido disputado a pesar de los dos primeros goles,en el segundo tiempo el Liverpool se hizo dueño del partido y Torres llevo loco a la defensa del Aston Villa. No hubo tarjetas Buen partido arkhan99 --- [ Añadido ] ----- Quote:
el portero del Aston Villa es Carsson Editado por evania en 16-May-2008 a las 17:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a evania por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Birmingham 3 Everton 3 Partidazo con muchos goles GOLEADORES: MIN 25 Yakubu MIN 31 Yakubu MIN 33 M. Forssell MIN 39 O. Kapo MIN 51 Yakubu MIN 75 M. Forssell TARJETAS: MIN 65 S. Kelly Roja Birmingham Muy buen partido byob hay hay hay esa roja que casi ese penalti eeeeh me a quedao la duda jajaj ![]() ![]()
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Cuando necesiteis un reserva aqui estoy ee.. Sigo de cerca las incidencias.. xD Por cierto mi msn es: juanleonardo94@hotmail.com. Gracias Ovp! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a esmirna94 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Muy buen partido del everton y sobretodo de yakubu que balon que toca ocasion que crea el mamon xDDD En mi opinion se ha merecido mas el favorito al disputar este encuentro que es el everton,buen partido de la delantera forsell y kapo que me siguen sorprendiendo para bien,pero en cambio la defensa del birmingham no me tiene ya tan contento xDDDD Hubo una ocasion la de la roja que se quedaba yakubu solo frente al portero y por pocos cm fue falta fuera del area que alfinal consiguieron sacar los defensas del birmingham... Añado MVP:Yakubu (se lo merece) y para ovp mi portero es M.Taylor. Muy buen partido chr ![]() Salu2. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() o ningun partido ganado aun jajaj bueno muy buen partido tio tenemos que jugar mas porque tu y yo prometemos para partidazos jajajaja
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Majin8 habiamos quedado y no te has presentado, ya me diras cuando jugamos POST 300!!! ![]() ![]()
__________________ GRACIAS CESK92 MIEMBRO N°12 DEL CLUB DE NACH MIEMBRO FANS REAL MADRID Editado por blizzard_zgz en 16-May-2008 a las 18:55. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues esta noche a las 23:00 en teoria juego el partido de copa a ver que tal se me da,aunque lo llevo chungo contra el liverpool DPorcierto ovp el manager del derby country ni ha contestado al mp. Salu2. --- [ Añadido ] ----- Copa partido de IDA Brimingham 0 Liverpool 5 Goleadores no pude anotarlos porke se me salio pero los que de arkhan son los buenos. Sin incidencias me parece Cornica: Partido en el que el liverpool iba de favorito a casa del birmingham y asi ha sido,muy superior en todo el partido y dominando el encuentro. La defensa del birmingham para variar tuvo una actuaccion horrorosa para variar... Aunque en delantera forsell y kapo no tuvieron mucha opcion con una enorme defensa de los reds salvo un par de ocasiones que no llegaron a transformarse... El liverpool estuvo muy acertado de cabeza ya que consiguio casi la totalidad de los goles... Dar la enhorabuena al manager del liverpool ![]() El partido de vuelta se jugara pronto aunque no tenga opcion de remontar el resultado el birmingham intentara maquillar un poco el resultado cosa que no le sera nada facil. Salu2. Editado por Byob en 16-May-2008 a las 23:59. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
GOLEADORES: MIN 33 XABI ALONSO MIN 39 KUYT MIN 45 XABI ALONSO MIN 66 KUYT MIN 70 KUYT Mañana a k horas puedes jugar??? a las 15:30 puedes??? un saludo tio, un placer jugar contigo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Arkhan99 por este post: | ||