PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Premier League 2008 laps3 - (ovp9)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias632 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Everton 1 Manchester U 2

GOLEADORES

Yakubu -- Everton

* Sin tarjetas *

(No me acuerdo de los goleadores del manchester me parece que fueron rooney, y tampoco me acuerdo de las tarjetas pues me tuve que ir)

CRONICA
Partido con dos dominadores, en la primera parte dominador el everton y asin lo mostraba con un gol que le adelantava, pero en la segunda parte el manchester fue dueño y el everton no supo pararlos como lo hizo en la primera parte, muy buen partido de mi portero del everton que se paro muchas claras.
Bueno everton 2º partido jornada y perdido tambien

Buen partido neko23

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:

Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ovp9
Gracias257 
ovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen camino

Joe chicos esto es rapidez para jugar en menos de dos hora ya se han jugado dos partidos, OLE
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:blackguilmon1
Gracias51 
Blackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personajeBlackguilmon es un gran personaje

A mi también me gustaria jugar ya T.T para salir de esa posición---

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:neko_23
Gracias166 
neko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por chr Ver post
Everton 1 Manchester U 2

GOLEADORES

Yakubu -- Everton

* Sin tarjetas *

(No me acuerdo de los goleadores del manchester me parece que fueron rooney, y tampoco me acuerdo de las tarjetas pues me tuve que ir)

CRONICA
Partido con dos dominadores, en la primera parte dominador el everton y asin lo mostraba con un gol que le adelantava, pero en la segunda parte el manchester fue dueño y el everton no supo pararlos como lo hizo en la primera parte, muy buen partido de mi portero del everton que se paro muchas claras.
Bueno everton 2º partido jornada y perdido tambien

Buen partido neko23
fueron tevez y rooney

no hubo tarjetas y el MVP fue para tevez.

los porteros Van der Sar y T.Howard

he jugado como 5 veces contandas en el modo be a pro (lo tuvimos que echar asi)y se me da horrible jugar en ese modo,diossss que mal,tuve bastante suerte en ganar el partido porque chr dispuso de varias ocasiones para ganar el partido de calle.

espero ansioso una revancha pero eso si,en el modo normal jajajaja

Saludosssssss
chr
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:evanya
Gracias67 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

El LIVERPOOL - ASTON VILLA estoy esperando a arkhan ya que estubo el finde fuera,y luego tenia partidos atrasados de otras ligas,y mi tiempo para jugar jugar entre semana es mas bien justo, cuando me diga algo haber sinos ponemos de acuerdo jugamos
Citar y responder
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias632 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Vengaaaaa chicosss!!!! Esos tres partidos que faltan de la carling cup

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Citar y responder
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ovp9
Gracias257 
ovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen camino
Angry

Hola compis.

Bolton - Tottenham
Chinoxcuevas y Majin8

Liverpool - A.Villa
Arkhan99 y evania

Jugar o pondre yo el resultado, mañana fecha limite, y no hay escusas.

gracias

El siguiente usuario ha dado las gracias a ovp9 por este post:
chr
Old 15-May-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,144 Estrellas188
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Arsenal - Newcastle 2-4

Goles:
1-0 R. Van Persie 13'
1-1 Viduka 36'
1-2 Viduka 45'
1-3 Emre 55'
2-3 Adebayor 67'
2-4 M. Owen 80'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> M. Owen

Partido igualado en el que comenzó marcando el Arsenal con una gran jugada, pero el Newcastle se supo rehacer y justo antes del descanso se iba con un 1-2 a favor con un gran Viduka, marcando un buen gol a la salida de un córner ensayado. En la segunda parte el Newcastle quería aumentar distancias y lo consiguió mediante Emre, el Arsenal, en una de sus únicas jugadas de peligro de la 2ª parte marcaría el 2-3 pero un gran gol de Owen por la escuadra a 10 minutos del final sentenció el partido.

Gran partido ovp9, buenos partidos los que jugamos los 2, me divierto mucho.

Saludos!
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:evanya
Gracias67 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

mañana jugamos el LIVERPOOL-ASTON VILLA
Citar y responder
Old 15-May-2008
Adora PS3

PSN ID:tumbaslive83
Gracias10 
tumbaslive83 va por el buen caminotumbaslive83 va por el buen camino
m apunto

wenasssssss ,id tumbaslive83 ,correo, [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ekipo manchester.ok???
--- [ Añadido ] -----
perdon creo ke e llegado tarde

Editado por tumbaslive83 en 15-May-2008 a las 22:13. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado