| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Premier League 2008 laps3 - (ovp9) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Everton 1 Manchester U 2 GOLEADORES Yakubu -- Everton * Sin tarjetas * (No me acuerdo de los goleadores del manchester me parece que fueron rooney, y tampoco me acuerdo de las tarjetas pues me tuve que ir) CRONICA Partido con dos dominadores, en la primera parte dominador el everton y asin lo mostraba con un gol que le adelantava, pero en la segunda parte el manchester fue dueño y el everton no supo pararlos como lo hizo en la primera parte, muy buen partido de mi portero del everton que se paro muchas claras. Bueno everton 2º partido jornada y perdido tambien ![]() ![]() ![]() Buen partido neko23
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post: | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
no hubo tarjetas y el MVP fue para tevez. los porteros Van der Sar y T.Howard he jugado como 5 veces contandas en el modo be a pro (lo tuvimos que echar asi)y se me da horrible jugar en ese modo,diossss que mal,tuve bastante suerte en ganar el partido porque chr dispuso de varias ocasiones para ganar el partido de calle. espero ansioso una revancha pero eso si,en el modo normal jajajaja Saludosssssss
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a neko23 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| El LIVERPOOL - ASTON VILLA estoy esperando a arkhan ya que estubo el finde fuera,y luego tenia partidos atrasados de otras ligas,y mi tiempo para jugar jugar entre semana es mas bien justo, cuando me diga algo haber sinos ponemos de acuerdo jugamos |
|
| ||||
| ||||
| Hola compis. Bolton - Tottenham Chinoxcuevas y Majin8 Liverpool - A.Villa Arkhan99 y evania Jugar o pondre yo el resultado, mañana fecha limite, y no hay escusas. gracias ![]()
__________________ habran juego |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ovp9 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Arsenal - Newcastle 2-4 Goles: 1-0 R. Van Persie 13' 1-1 Viduka 36' 1-2 Viduka 45' 1-3 Emre 55' 2-3 Adebayor 67' 2-4 M. Owen 80' Sin Tarjetas. Sin Lesiones. Sin Sustituciones. M.V.P. --> M. Owen Partido igualado en el que comenzó marcando el Arsenal con una gran jugada, pero el Newcastle se supo rehacer y justo antes del descanso se iba con un 1-2 a favor con un gran Viduka, marcando un buen gol a la salida de un córner ensayado. En la segunda parte el Newcastle quería aumentar distancias y lo consiguió mediante Emre, el Arsenal, en una de sus únicas jugadas de peligro de la 2ª parte marcaría el 2-3 pero un gran gol de Owen por la escuadra a 10 minutos del final sentenció el partido. Gran partido ovp9, buenos partidos los que jugamos los 2, me divierto mucho. Saludos!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
| |||
| |||
wenasssssss ,id tumbaslive83 ,correo, [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ekipo manchester.ok??? ![]() --- [ Añadido ] ----- perdon creo ke e llegado tarde Editado por tumbaslive83 en 15-May-2008 a las 22:13. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|