| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Premier League 2008 laps3 - (ovp9) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Imposible el miercoles por que es el unico dia que no puedo jugar,no se quien te a informado OVP9 le voy a mandar un mp haber si puede esta noche |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ "El Oso Panda Andorrano" |
|
| ||||
| ||||
| Bueno bueno que ganas tengo de que se cuelga ya la segunda jornada y cuartos de la carling cup jeje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
ups pues tiro ese pagarito y me compro otro ya que este no funciona, jejejejejejeje
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]() que cañondo jajajaja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() Los partidos -Liverpool-Aston Villa ? -Bolton-Tottenham ? fechalimite 16 de mayo a las 23h59 si no decis nada pues pongo yo el resultado.... --- [ Añadido ] ----- Bueno chicos he colgado la Jornada 2 para ir jugando... Arsenal-Newcastle ? Weahdanyel puedes jugarlo el viernes a las 23h + o - ?
__________________ "El Oso Panda Andorrano" Editado por ovp9 en 14-May-2008 a las 15:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero jugar con el manager de Bolton pero no aparece... el partido de la carling cup esta puesto para este jueves a las 19:00. Una pregunta se juegan los partidos de la carling en la sala del torneo o en mi pais o donde sea? |
|
| ||||
| ||||
| donde querais... o en mis ligas o en el vestuvulo, donde os apetezca o sea mas facil..
|
| ||||
| ||||
| Chelsea 3 - 2 Tottenham H. Goles 29" D. Drogba (Chelsea) 53" R. Keane (Tottenham) 71" R. Keane (Tottenham) 74" D. Drogba (Chelsea) 79" D. Drogba (Chelsea) Tarjetas A. Lennon (Tottenham) MPV D. Drogba Porteros Chelsea -> P. Cech Tottenham -> P. Robinson Crónica Primera parte dominada por el Chelsea, el equipo estaba comodo y tranquilo en casa. Pero a la vuelta de los vestuarios la cosa cambió, el Tottenham salió muy motivado, subiendo el balón bastante bien, esa reacción hizo que consiguiera remontar el partido con dos goles de Keane en el 53 y el 71. Entonces llegó la reacción londinense, 3 min. despues del segundo gol visitante, Drogba se encargaría de marcar el empate de nuevo, y 5 min. después consuigió el gol que pondría el marcador final de 3 - 2. Después del gol el juego fue más impreciso y no hubo muchas ocasiones más. Gran partido MaJin8, jugaste bastante bien y ha sido muy limpio. Un saludo Editado por ajms en 14-May-2008 a las 19:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |