PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Premier League 2008 laps3 - (ovp9)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:evanya
Gracias89 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por ovp9 Ver post
Hola compis,

El partido
Liverpool-Aston Villa tengo entendido que se juega el miercoles ?

Imposible el miercoles por que es el unico dia que no puedo jugar,no se quien te a informado OVP9 le voy a mandar un mp haber si puede esta noche
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ovp9
Gracias366 
ovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ovp9

Quote:
Originalmente publicado por ajms Ver post
CARLING CUP

Ida

Vuelta

Cronica
Dos partidos vistosos, con ocasiones, juego limpio y donde cualquiera podría haber sido el resultado.

Un placer blizzard, me ha encantado jugar contigo.

Lo siento ovp9, pero el primer partido se ha jugado en la Liga, cuando nos toque jugar jugarmes en mi pais y ya. Lo siento, se me ha ido la cabeza, me he acordado cuando ya estabamos dentro.

Un saludo
Tranquilo no pasa nada ya puse 5 partidos para jugar en la liga por si pasaba esto, asi que cuando os toque jugar la liga la podeis jugar tambien en Mis Ligas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias736 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno bueno que ganas tengo de que se cuelga ya la segunda jornada y cuartos de la carling cup jeje
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias366 
ovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por evania Ver post
Imposible el miercoles por que es el unico dia que no puedo jugar,no se quien te a informado OVP9 le voy a mandar un mp haber si puede esta noche
ups pues tiro ese pagarito y me compro otro ya que este no funciona, jejejejejejeje
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a ovp9 por este post
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias736 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ovp9 Ver post
ups pues tiro ese pagarito y me compro otro ya que este no funciona, jejejejejejeje
que cañondo jajajaja
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias366 

Los partidos
-Liverpool-Aston Villa ?

-Bolton-Tottenham ?

fechalimite 16 de mayo a las 23h59 si no decis nada pues pongo yo el resultado....
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos he colgado la Jornada 2 para ir jugando...

Arsenal-Newcastle ?

Weahdanyel puedes jugarlo el viernes a las 23h + o - ?

Editado por ovp9 en 14-May-2008 a las 15:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MaJin8
Gracias56 
MaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorar

Yo quiero jugar con el manager de Bolton pero no aparece... el partido de la carling cup esta puesto para este jueves a las 19:00. Una pregunta se juegan los partidos de la carling en la sala del torneo o en mi pais o donde sea?
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:blackguilmon1
Gracias82 
Blackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguir

Manager del bolton cuando quedamos para echar la segunda jornada, gracias.

Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias366 

Quote:
Originalmente publicado por MaJin8 Ver post
Yo quiero jugar con el manager de Bolton pero no aparece... el partido de la carling cup esta puesto para este jueves a las 19:00. Una pregunta se juegan los partidos de la carling en la sala del torneo o en mi pais o donde sea?
donde querais... o en mis ligas o en el vestuvulo, donde os apetezca o sea mas facil..
Citar y responder
Old 14-May-2008
*oLd SnAkE*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Chelsea 3 - 2 Tottenham H.

Goles
29" D. Drogba (Chelsea)
53" R. Keane (Tottenham)
71" R. Keane (Tottenham)
74" D. Drogba (Chelsea)
79" D. Drogba (Chelsea)

Tarjetas
A. Lennon (Tottenham)

MPV

D. Drogba

Porteros
Chelsea -> P. Cech
Tottenham -> P. Robinson

Crónica
Primera parte dominada por el Chelsea, el equipo estaba comodo y tranquilo en casa. Pero a la vuelta de los vestuarios la cosa cambió, el Tottenham salió muy motivado, subiendo el balón bastante bien, esa reacción hizo que consiguiera remontar el partido con dos goles de Keane en el 53 y el 71. Entonces llegó la reacción londinense, 3 min. despues del segundo gol visitante, Drogba se encargaría de marcar el empate de nuevo, y 5 min. después consuigió el gol que pondría el marcador final de 3 - 2. Después del gol el juego fue más impreciso y no hubo muchas ocasiones más.

Gran partido MaJin8, jugaste bastante bien y ha sido muy limpio.

Un saludo

Editado por ajms en 14-May-2008 a las 19:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas