PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-12-2008   #131
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

jajaja pues si la verda es que si yo que aveces voy mucho por ayi y cuando llego es el paraiso
Antiguo 05-12-2008   #132
Vive en LaPS3.com
Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:ovp9
Gracias378 
ovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ovp9

SISI pero los precios tampien son un ligo, es todo mucho mas caro, por no hablar de los pisos..... pero bueno lo bueno que esto no cuesta ni un duro y lo pasamos en grande no ?jejejejejejejejej

un salud compis
ovp9 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #133
Vive en LaPS3.com

Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Claro que si tio nos lo pasamos en grande, pero oye los precios de tiendas y tal son mucho mas baratos en andorra que aqui en españa eeeh, por lo menos en barcelona
Antiguo 05-12-2008   #134
Vive en LaPS3.com

Gracias378 
ovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgulloso
Wink

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Claro que si tio nos lo pasamos en grande, pero oye los precios de tiendas y tal son mucho mas baratos en andorra que aqui en españa eeeh, por lo menos en barcelona
Si depende de que cosas, tipo electronica o ropa de marca y el mitico tabaco y azucar, pero la comida y la vide en si es mas cara. pero bueno depues hay muchas otras cosas que lo comensan, no las tiendas. Por exemplo las mantañas las pistas de esqui, Caldea, Caminos y casas rurales, etc..

Per no hay playa y eso implica tener que bajar a la cosa...

pero bueno si algun dia subes por aqui ya sabes si necesitas informacion de donde ir o que hacer pues uno te ayuda.

Un sal2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #135
Vive en LaPS3.com

Gracias741 

Cita:
Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Si depende de que cosas, tipo electronica o ropa de marca y el mitico tabaco y azucar, pero la comida y la vide en si es mas cara. pero bueno depues hay muchas otras cosas que lo comensan, no las tiendas. Por exemplo las mantañas las pistas de esqui, Caldea, Caminos y casas rurales, etc..

Per no hay playa y eso implica tener que bajar a la cosa...

pero bueno si algun dia subes por aqui ya sabes si necesitas informacion de donde ir o que hacer pues uno te ayuda.

Un sal2
Jajajaja okok bueno que siga la liga que va muy bien
Antiguo 05-12-2008   #136
Sin Ordenata :'(
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

CARLING CUP

Ida
Cita:
Chelsea 1 - 1 Blackburn Rovers

Goles
77" D. Drogba (Chelsea)
83" B. Mccarthy (B. Rovers)

Tarjetas
C. Samba (B. Rovers)

Vuelta
Cita:
Blackburn Rovers 0 - 1 Chelsea

Goles
25" D. Drogba (Chelsea)

Sin Tarjetas
Cronica
Dos partidos vistosos, con ocasiones, juego limpio y donde cualquiera podría haber sido el resultado.

Un placer blizzard, me ha encantado jugar contigo.

Lo siento ovp9, pero el primer partido se ha jugado en la Liga, cuando nos toque jugar jugarmes en mi pais y ya. Lo siento, se me ha ido la cabeza, me he acordado cuando ya estabamos dentro.

Un saludo

Última edición por ajms; 05-12-2008 a las 19:58.
ajms no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #137
Gran Miembro
Points: 2.774, Level: 12Points: 2.774, Level: 12Points: 2.774, Level: 12
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:blizzard92
Gracias131 
blizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a blizzard_zgz

Cita:
Iniciado por ajms Ver Mensaje
CARLING CUP

Ida

Vuelta

Cronica
Dos partidos vistosos, con ocasiones, juego limpio y donde cualquiera podría haber sido el resultado.

Un placer blizzard, me ha encantado jugar contigo.

Lo siento ovp9, pero el primer partido se ha jugado en la Liga, cuando nos toque jugar jugarmes en mi pais y ya. Lo siento, se me ha ido la cabeza, me he acordado cuando ya estabamos dentro.

Un saludo
Todo correcto, muy emocionante Ajms, me han gustado mucho los partidos.

MIEMBRO N°12 DEL CLUB DE NACH MIEMBRO FANS REAL MADRID [HILO OFICIAL] VIOLADORES DEL VERSO
blizzard_zgz no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #138
Vive en LaPS3.com

Gracias378 
Red face

Hola compis,

El partido
Liverpool-Aston Villa tengo entendido que se juega el miercoles ?

El partido
Bolton-Tottenham cuando se juega ?

chimoxcuevas y Majin8 cuando lo jugais ??????

si decies la fecha yo ya pongo la segunda jornada...
Antiguo 05-13-2008   #139
Gran Miembro
Points: 1.926, Level: 10Points: 1.926, Level: 10Points: 1.926, Level: 10

PSN ID:MaJin8
Gracias56 
MaJin8 sólo puede mejorarMaJin8 sólo puede mejorarMaJin8 sólo puede mejorar

Da la casualidad de que yo soy de españa y el de sudamerica (no me acuerdo de que pais) y los horarios estan cambiados (logico). Entonces le he propuesto muchas veces jugar pero dice que no puede o que tiene que salir (eso a las 12 de la noche aqui en españa). En su ultimo mp me dice que jugaremos el jueves a las 19:00 yo no se si se refiere en nuestro pais o en el suyo, ahora a esperar a que conteste...
Antiguo 05-13-2008   #140
Adora PS3
Points: 391, Level: 4Points: 391, Level: 4Points: 391, Level: 4

PSN ID:albertogl1
Gracias10 
albertogl1 está en el buen caminoalbertogl1 está en el buen camino

Hola muy buenas, estaria muy interesado en jugar, si se da alguna baja cuenta conmigo!!!

ID: albertogl1
e-mail: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
equipo: el que quede!

Muchas gracias y un saludo
albertogl1 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación