| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Premier League 2008 laps3 -//ovp9//- | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Chelsea 0 - 2 Middlesbrough Goles 38" Mido (Middlesbrough) 71" A. Alves (Middlesbrough) Sin Tarjetas Partido bonito, la primera parte dominada por el Middlesbrough claramente. La segunda el Chelsea tuvo varias ocasiones pero no consiguió empatar. En cambio el Middlesbroung consiguió el gol de la tranquilidad, Gran partido gutideguti, a sido muy limpio y has jugado muy bien, me voy a dormir tras un finde largo .Un saludo ![]()
__________________ Si quieres mi firma pincha en ella ![]() [FIFA08] LIGA BBVA 2ª DIVISIÓN - MI GALERIA - GALERIA ASSASSIN & AJMS |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Totalmente de acuerdo ajms, Durante la segunda parte me has tenido ahi contra las cuerdas pero no has tenido suerte con el gol. Te deseo mas suerte en el resto de la liga, da gusta jugar con gente como tu. Pongo aqui los porteros ya que veo que no te has acordao... ![]() porteros : P.CECH y M.SCHWARZER M.V.P: MIDO (Middlesbrough) Salu2. Editado por GUTIdeGUTI en Hace 4 días a las 00:51. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a GUTIdeGUTI por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
, intentaré acordarme la próxima vez.Un saludo
__________________ Si quieres mi firma pincha en ella ![]() [FIFA08] LIGA BBVA 2ª DIVISIÓN - MI GALERIA - GALERIA ASSASSIN & AJMS |
|
| ||||
| ||||
| Carling Bolton 1-0 Arsenal Gol de nolan, en un partido dominado por el Arsenal, pero que en el primer chute del Boltan entre, el Arsenal lo ha intentado pero no ha podido con un Bolton ordenado. Arsenal 3-3 Bolton Goles: Diouf Cesc Van Persie Davies Van Persie Taylor y en la prorroga Adebayor, pero este ultimo no cuenta, ya que emos jugado la prorroga pero el partido havia quedado en tablas. En un partiodo trapidante con 6 goles, un Arsenal volcado en ataque y un Bolton 100% efectivo, porque ha chutado 3 vezes a puerta y tres goles, en tres contras muy rapidas, el Arsenal que ha jugadfo bien tocandola y tocandola en el medio campo y llegando a porteria, pero se ha encontrado con un Bolton MUY EFECTIVO. Pasa el Bolton Asi que felicidades y un placer jugar con tigo luigi,. PD estoy pensando en que pase el Arsenal con que yo soy el organizador... es broma jejejejejejejejejeje ![]() ![]()
__________________ Editado por ovp9 en Hace 4 días a las 01:18. |
|
| ||||
| ||||
| jajaja xD buen juego hermano, y gracias por aclarar mi duda. Otra cosa apuntaste las tarjetas y el MVP, avisame cualquiera cosa; un placer jugar con usted amigo. El MVP en la ida fue: Kevin Nolan, vuelta: Daivies Tarjeta Amarilla: G Steinsson, D. Guthrie, M. Taylor. portero:
__________________ Editado por Chinoxcuevas en Hace 4 días a las 04:26. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
vives en catalunya? porque en Andorra hoy es fiesta... La segundo jornada la pondre una vez finalize la 1, que tiene pinta de ser pronto, ya que solo faltan dos partidos. Gracias y ahora actualizo.-..
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a evania por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|