| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA - | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pensaba que fue después de la penetr.... ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo al final no jugué ni un mísero minuto... ¬¬ Primero porque me fuí al Fifa a jugar el 2vs2 y luego porque cada vez que me invitaba ines daba error... la verdad es que era raro, nunca me había pasado todo el rato, menos mal que al final pude echar algunas partidillas a las que me invitaron... ![]() Bueno y os hago un poco de offtopic... pasaros por aquí y opinar... --> [Hilo Oficial] Overlord: Raising Hell™ y ya de paso a todos mis hilos oficiales que están al final... ![]() Saludos!!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
| ||||
| ||||
| ok ok lo siento tios la verdad es que no me acordaba. y como me vino a la memoria la foto esta que hizo rober con el mundo y lo del fifa y tal creia que el habia propuesto el nombre. Ya me extrañaba tanta ocurrencia de mi compañero.. ![]() me lo pase muy bien ayer. un abrazo a todos. ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Hola yo soy nuevo aqui y no me termino de entender como se lleva esto bueno dejo mis datos por si me puedo apuntar. Usuario liga WWE ID: moreno_canario MSN: liga_wwe@hotmail.com Headset: SI Nota: Tambien os puedo crear una pagina web en la que podeis o podemos si me apuntais crear una sala de quedadas ect.Para no ser tan sosos con un simple hilo. Es mi simple opnión |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Gracias por el ofrecimiento de la web, pero creo que nos quedamos con esto xD
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
En realidad no somos ni un Clan. Nosotros no peleamos ni organizamos batallas contra otros clanes. Nosotros jugamos entre nosotros, y para jugar contra nosotros y divertirnos nos vale con este hilo. De todos modos, agradezco tu ofrecimiento. Saludos y suerte en el foro.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
Aver si hay alguien alguien mas que tenga al menos dos deos de frente. un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Creo que se te ha tratado con el maximo respeto. Si para que no contestes insultando hay que aceptar el que te unas y que nos vayamos a una pagina web creada por ti me parece lamentable. Veo que llevas poco tiempo en el foro, y con esa actitud poco lejos vas a llegar. Mejor deja el hilo ya, porque me parece de muy poca verguenza tu comportamiento.
__________________ |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Ines_Ronda por este post | ||