| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA - | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo contesto con una negativa amable ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo esta noche me apunto, q ya tengo ganas, espero q todo funcione bien y no de problemas como en otras ocasiones. Lo único q antes del desmadre, tengo pendientes con algunos mafiosos algún q otro partido del Fifa y en cuanto acabemos nos unimos. Un saludo compis. |
|
| ||||
| ||||
| Uuuuuffff, madre mia lo que me cuesta ponerme al día en el post, por un día que no paso y lo de cosas que pasan. ![]() Como ya dije contar conmigo para lo que sea esta noche, ya he avisado a la parienta de que no me espere despierta, ![]() Además llevo una semana de portarme bien que me doy asco, así que ya sabeis esta noche GTA, Fifa, Cod4 lo que sea. Pedazo video Robmolecula, así no nos lo perdemos todo, los que no estuvimos por allí. En cuanto a ser amables es lo mínimo y hablar bien que no cuesta dinero. Jod....!!!! Gracias y un saludo.
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a johnny5 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Que tu tienes el COD4???? Buah chaval! Esta noche me empiezo a plantear si COD4 o GTA IV....! Es que desde que probe el COD4 ( hace dos dias que me lo regalo Ines ) lo estoy flipando. Es, a dia de hoy, el mejor juego online de la PS3. Bueno aguacates! Que esta noche tenemos vicio! Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Esta noche a eso de la 1:00, en principio, hemos quedado para jugar el 2vs2 de Camino A La Gloria, por lo tanto, me ausentaré unos cuantos minutos del GTA... de todas formas todavía no sé si estaré para las 2 cosas... espero que sí porque tengo unas ganas tremendas de coincidir con vosotros, que seguro que sois unos fieras en el GTA. Saludos!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // 8 Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord // Prototype ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Weahdanyel por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pues desde que lo sacaron, pero he jugado al online 2 o 3 veces, es que sin amigos no me mola, jejeje ![]() Sólo faltaba que me crees un hilo "PRIVADO" de Cod4 y empiezo a hacer las maletas para irme debajo del puente... Habrá Adsl allí? ![]()
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) |
|
| ||||
| ||||
| Yo no se si me apuntare hoy, depende como se desarrolle lo que queda de tarde tal vez no juegue online al GTA, ni al COD claro
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| tios esta noche Gta, no?' yo el cd4 ya le di puertas. sobre lo de ser amables etc etc. creo que se esta siendo, ocurre que la gente nueva que empieza por ejemplo yo cuando lo hice. Andas muy perdico con eso de los hilos de los clanes de las znas privadas etc etc. ya te cuesta entender lo que es un post y ver los indios, como para ver las flechas y por ello toda informacion y ser receptivos es importante, aun siendo la gente nueva. nos perdemos muchas veces muy buena gente por ahí. El circulo se va cerrando y eso tampoco es demasiado bueno. yo estoy encantado de poder compartir con vosotros. Tambien entiendo que es una zona privada y para quien es. Un saludo
__________________ ASERGI43 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a asergi43 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues entonces, de momento, los seguros que estamos somos: Asergi43 Pitucosmos Ines_Ronda Johnny5 Luismds7 Camilo, shadow, Weahdanyel, Giacco,Robmolecula y Devilzeus aun no son seguros. De lo demas aun no se nada. Saludos
__________________ |