PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA -
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,515 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo contesto con una negativa amable
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Gran Miembro

Gracias218 
LUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen camino

Yo esta noche me apunto, q ya tengo ganas, espero q todo funcione bien y no de problemas como en otras ocasiones.
Lo único q antes del desmadre, tengo pendientes con algunos mafiosos algún q otro partido del Fifa y en cuanto acabemos nos unimos.
Un saludo compis.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias988 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Uuuuuffff, madre mia lo que me cuesta ponerme al día en el post, por un día que no paso y lo de cosas que pasan.

Como ya dije contar conmigo para lo que sea esta noche, ya he avisado a la parienta de que no me espere despierta,
Además llevo una semana de portarme bien que me doy asco, así que ya sabeis esta noche GTA, Fifa, Cod4 lo que sea.

Pedazo video Robmolecula, así no nos lo perdemos todo, los que no estuvimos por allí.

En cuanto a ser amables es lo mínimo y hablar bien que no cuesta dinero. Jod....!!!!

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a johnny5 por este post
Old 16-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,539 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por johnny5 Ver post
Uuuuuffff, madre mia lo que me cuesta ponerme al día en el post, por un día que no paso y lo de cosas que pasan.

Como ya dije contar conmigo para lo que sea esta noche, ya he avisado a la parienta de que no me espere despierta,
Además llevo una semana de portarme bien que me doy asco, así que ya sabeis esta noche GTA, Fifa, Cod4 lo que sea.

Pedazo video Robmolecula, así no nos lo perdemos todo, los que no estuvimos por allí.

En cuanto a ser amables es lo mínimo y hablar bien que no cuesta dinero. Jod....!!!!

Gracias y un saludo.

Que tu tienes el COD4????

Buah chaval! Esta noche me empiezo a plantear si COD4 o GTA IV....!

Es que desde que probe el COD4 ( hace dos dias que me lo regalo Ines ) lo estoy flipando.

Es, a dia de hoy, el mejor juego online de la PS3.

Bueno aguacates! Que esta noche tenemos vicio!

Saludos
Citar y responder
Old 16-May-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,244 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Esta noche a eso de la 1:00, en principio, hemos quedado para jugar el 2vs2 de Camino A La Gloria, por lo tanto, me ausentaré unos cuantos minutos del GTA... de todas formas todavía no sé si estaré para las 2 cosas... espero que sí porque tengo unas ganas tremendas de coincidir con vosotros, que seguro que sois unos fieras en el GTA.

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Weahdanyel por este post
Old 16-May-2008
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias988 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Que tu tienes el COD4????

Buah chaval! Esta noche me empiezo a plantear si COD4 o GTA IV....!

Es que desde que probe el COD4 ( hace dos dias que me lo regalo Ines ) lo estoy flipando.

Es, a dia de hoy, el mejor juego online de la PS3.

Bueno aguacates! Que esta noche tenemos vicio!

Saludos

Pues desde que lo sacaron, pero he jugado al online 2 o 3 veces, es que sin amigos no me mola, jejeje

Sólo faltaba que me crees un hilo "PRIVADO" de Cod4 y empiezo a hacer las maletas para irme debajo del puente... Habrá Adsl allí?

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias410 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Intentare estar desde las 12 para delante, antes de las 12 no prometo nada...
PD: Esq quiero destrozaros a todos
Old 16-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,515 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo no se si me apuntare hoy, depende como se desarrolle lo que queda de tarde tal vez no juegue online al GTA, ni al COD claro
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias515 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

tios esta noche Gta, no?' yo el cd4 ya le di puertas. sobre lo de ser amables etc etc.
creo que se esta siendo, ocurre que la gente nueva que empieza por ejemplo yo cuando lo hice. Andas muy perdico con eso de los hilos de los clanes de las znas privadas etc etc. ya te cuesta entender lo que es un post y ver los indios, como para ver las flechas y por ello toda informacion y ser receptivos es importante, aun siendo la gente nueva. nos perdemos muchas veces muy buena gente por ahí. El circulo se va cerrando y eso tampoco es demasiado bueno. yo estoy encantado de poder compartir con vosotros. Tambien entiendo que es una zona privada y para quien es.
Un saludo

ASERGI43
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a asergi43 por este post:
Old 16-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,539 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno pues entonces, de momento, los seguros que estamos somos:

Asergi43
Pitucosmos
Ines_Ronda
Johnny5
Luismds7

Camilo, shadow, Weahdanyel, Giacco,Robmolecula y Devilzeus aun no son seguros.

De lo demas aun no se nada.

Saludos
Digg this Post!