| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA - | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Bueno despues de las sobradas de ciertos usuarios, creo que todo puede seguir su curso, y todo esta como al inicio, ojala se pudieran borrar las paginas anteriores, que solo han sido molestas y desagradables, salvo los comentarios con sentido de algunos de nosotros (sí, me incluyo ). A partir de ahora solo queda hacerles un borron, y que podamos libre y privadamente disfrutar de las partidas que organizamos Ines_Ronda, Pitu y yo, junto con grandes amigos como los de la lista, y alguno nuevo (cortesia de s_stevez ). Darle las gracias a un usuario, no recuerdo quien fue, por sugerirnos un nombre ![]()
__________________ |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a shadow_daniluna por este post | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Recomiendan que borres la instalacion del juego, apagues la consola, la enciendas de nuevo, y juegues a ser posible sin estar conectado a internet ( siempre y cuando vayas a jugar offline ). Tambien recomiendan que quites la opcion de autoguardado, y que quites el Information Board ese como se llama del menu principal de la PS3. Todo eso antes de que saquen un parche, que Rockstar ya esta trabajando en ello. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- si camilo, la verdad que yo cuando me ocurrió por ultima vez, luego no me ha vuelto a pasar, pero me fastidia que cuando mejor este me ocurra de nuevo y luego el no poder entrar es una m.. yo voy a probar como dice ines.
__________________ ASERGI43 Editado por asergi43 en 05-May-2008 a las 23:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a asergi43 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Cuando quieras jugamos, y si encima tienes headset mejor que mejor! ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, chicos pues voy a ir agregandoos a mi ps3... nos vemos por liberty city! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
perdon.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| moreder tio, marcho pa tu tierra de nuevo, al final me voy a ir a vivir alli tio. oye encantado que entres aqui. ya tenia ganas de verte colega. --- [ Añadido ] ----- bueno tios uno que se pira al sobre. saludos a todos.
__________________ ASERGI43 Editado por asergi43 en 05-May-2008 a las 23:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Moderer, perdona por haber ignorado tu post tio, pero con el lio que se ha montado no me he dado ni cuenta. Por mi encantado que te unas a nosotros. Dejamos tus datos tal y como estan en el post principal y te uno ahora mismo. Saludos
__________________ |