PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA -
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-May-2008
Gijonudo y De Primera

PSN ID:lunacris88
Gracias1,338 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno despues de las sobradas de ciertos usuarios, creo que todo puede seguir su curso, y todo esta como al inicio, ojala se pudieran borrar las paginas anteriores, que solo han sido molestas y desagradables, salvo los comentarios con sentido de algunos de nosotros (sí, me incluyo).

A partir de ahora solo queda hacerles un borron, y que podamos libre y privadamente disfrutar de las partidas que organizamos Ines_Ronda, Pitu y yo, junto con grandes amigos como los de la lista, y alguno nuevo (cortesia de s_stevez ).
Darle las gracias a un usuario, no recuerdo quien fue, por sugerirnos un nombre
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a shadow_daniluna por este post

Old 05-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,316 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por asergi43 Ver post
una pregunta, he tenido en dos ocasiones que resetear la play con el gta. se queda pillado y el mando no responde etc etc. luego me cuesta un h.. entrar y cargar la partida. esta es la pregunta.. alguno le ha pasado algo parecido?? no le ha pasado con frecuencia pero.. en dos ocasiones y me tiene mosqueado
Pues si, al parecer a mas de uno le esta pasando.
Recomiendan que borres la instalacion del juego, apagues la consola, la enciendas de nuevo, y juegues a ser posible sin estar conectado a internet ( siempre y cuando vayas a jugar offline ).
Tambien recomiendan que quites la opcion de autoguardado, y que quites el Information Board ese como se llama del menu principal de la PS3.

Todo eso antes de que saquen un parche, que Rockstar ya esta trabajando en ello.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias352 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
una pregunta, he tenido en dos ocasiones que resetear la play con el gta. se queda pillado y el mando no responde etc etc. luego me cuesta un h.. entrar y cargar la partida. esta es la pregunta.. alguno le ha pasado algo parecido?? no le ha pasado con frecuencia pero.. en dos ocasiones y me tiene mosqueado
A mi el sabado me paso, se me quedaba pillado cuando carga la partida... no podia jugar si no cerraba el Network pero a partir del domingo todo perfecto...
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias424 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Pues si, al parecer a mas de uno le esta pasando.
Recomiendan que borres la instalacion del juego, apagues la consola, la enciendas de nuevo, y juegues a ser posible sin estar conectado a internet ( siempre y cuando vayas a jugar offline ).
Tambien recomiendan que quites la opcion de autoguardado, y que quites el Information Board ese como se llama del menu principal de la PS3.

Todo eso antes de que saquen un parche, que Rockstar ya esta trabajando en ello.

Saludos
gracias ines, cuando regrese de viaje me lo preparo todo, a ver si hacemos unas partidas que ya tengo el cacharro de hablar y no lo he provado todavia.
--- [ Añadido ] -----
si camilo, la verdad que yo cuando me ocurrió por ultima vez, luego no me ha vuelto a pasar, pero me fastidia que cuando mejor este me ocurra de nuevo y luego el no poder entrar es una m.. yo voy a probar como dice ines.

ASERGI43

Editado por asergi43 en 05-May-2008 a las 23:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a asergi43 por este post:
Old 05-May-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,316 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
gracias ines, cuando regrese de viaje me lo preparo todo, a ver si hacemos unas partidas que ya tengo el cacharro de hablar y no lo he provado todavia.
Recuerda que solo tienes que borrar la instalacion del juego, los datos guardados ( de partidas y tal ) no es necesario, si no tendrias que empezar desde el principio otra vez.

Cuando quieras jugamos, y si encima tienes headset mejor que mejor!
Citar y responder
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias424 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

si tio, el viernes ya os aviso. no he jugado con el headset, pero por lo que os leo estoy convencido que voy a pasarlo bien jjejej. ya tengo ganas

ASERGI43
Citar y responder
Old 05-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:robmolecula
Gracias161 
robmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosa

Bueno, chicos pues voy a ir agregandoos a mi ps3...
nos vemos por liberty city!
Citar y responder
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias249 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
Bueno despues de las sobradas de ciertos usuarios.....
perdon por la parte que me corresponde, fue el calenton del momento, el dejavu de momentos pasados, y que tengo ya algo de sueño.
perdon.
Old 05-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias424 

moreder tio, marcho pa tu tierra de nuevo, al final me voy a ir a vivir alli tio.
oye encantado que entres aqui. ya tenia ganas de verte colega.
--- [ Añadido ] -----
bueno tios uno que se pira al sobre.
saludos a todos.

ASERGI43

Editado por asergi43 en 05-May-2008 a las 23:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 05-May-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,316 

Moderer, perdona por haber ignorado tu post tio, pero con el lio que se ha montado no me he dado ni cuenta.
Por mi encantado que te unas a nosotros.
Dejamos tus datos tal y como estan en el post principal y te uno ahora mismo.

Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder