PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-may-2008   #391
Gran Miembro
Points: 2.612, Level: 11Points: 2.612, Level: 11Points: 2.612, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:killers22
Gracias173 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

ayer estuvo bastante bien la partida , mala suerte la mia que tuve que dejar la partida pronto .
No se que me paso ayer , tenia sangre homicida ( sobre todo en la partida "encargo de la mafia por equipos" ), no dejaba de matar y matar , estaba loco , aunque lo page caro , aunque tenia la media de mas bajas echas , tambien la tenia de muertes a mi persona, supongo que no se me puede dar un arma ja ja ja...
espero repetirla lo antes posible , intentare controlarme , igual es el traje de zombi
Antiguo 17-may-2008   #392
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:asergi43
Gracias535 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
ayer estuvo bastante bien la partida , mala suerte la mia que tuve que dejar la partida pronto .
No se que me paso ayer , tenia sangre homicida ( sobre todo en la partida "encargo de la mafia por equipos" ), no dejaba de matar y matar , estaba loco , aunque lo page caro , aunque tenia la media de mas bajas echas , tambien la tenia de muertes a mi persona, supongo que no se me puede dar un arma ja ja ja...
espero repetirla lo antes posible , intentare controlarme , igual es el traje de zombi
joder tio, menudo destri¡oyer, no veas que manera tan fiera, parecias a Rambo con la furia de la primera y lo espectacular de la ultima.
estabas en todos los sitios, yo leía killer acaba de machacar a tal.. y cuando me queria dar cuenta estabas metiendome metralla a saco.
Un crack tio. controla lo de las armas de fuegooo
--- [ Añadido ] -----
lástima que me quede sin micro, estaba con pitu de pareja y no podia comunicarme con el, por no dejar la partida, finalmente decidi cambiar el micro (configurando el otro) por eso estuve fuera un rato

ASERGI43

Última edición por asergi43; 17-may-2008 a las 13:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
asergi43 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-may-2008   #393
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:juanmega
Gracias1.008 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Hola a todos, muy buena la quedada de ayer, jejeje
Lo del autobús de S_estevez la caña, yo con mi super deportivo rojo intentando cargarmelo, pero nada, el tio es más escurridizo que una serpiente.

Y también recuerdo el regalito que me dejo en la carrera de motos, que voy yo con mi super scooter de Barbie tan tranquilo y me hizo estallar con una granada, ya sabes que te la tengo jurada

La sorpresa la dio Asergi43 que de las carreras el tio no llegaba a la meta ni una, pero eso sí dale una super lanchaca y verás como se desenvuelve como pez en al agua, se vé que el tio le ha dedicado horas a la pesca

Desde luego los más aniquiladores creo que son S_estevez, Giacco y Devilzeus, cuidadito con ellos que muerden.

Por cierto Ines_ronda todo el rato conduce tú, y luego resulta que ganó todas las carreras o casi que echamos, el tio es un figura al volante.

Bueno a ver si esta noche echamos otro ratillo, pero ya os digo que hasta la hora de ayer va a aguantar vuestra tia,
Y aunque esto es para quedadas del GTA, haber si echamos una partidilla al COD4 que hace que no lo toco siglos y online con amigos nunca he jugado.

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-may-2008   #394
La Mafia del FIFA
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

La verdad es que si, que esta noche un ratin de COD4 me encantaria, le tengo muchas ganas al online y como dice johnny5 jugar con amigos va a ser divertido.
Lastima que algunos no lo tengan para poder unirnos todos.

Y queria daros las gracias a todos:

Primero porque el hilo va genial, y da gusto ver cada post con cada curiosidad de cada partida.
Y gracias por estar ahi siempre para uniros, haceis que el organizar una partida sea facil y de gusto hacerlo.

Sois unos cracks!

Saludos

Última edición por Ines_Ronda; 17-may-2008 a las 13:56.
Ines_Ronda está en línea  
Antiguo 17-may-2008   #395
La Mafia del FiFa
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:lunacris88
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Que pasa aqui para un dia que no estoy yo que os poneis en plan sentimentaloide...
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-may-2008   #396
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:asergi43
Gracias535 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

johnny tio, lo mio es la pesca. Pero ya me diras que coño hacias intentando darme la vuelta al camion con un turismo jje te metias debajo y me llevabas a hombros jjj. joder lo del helicoptero fué caótico, no tenia c.. a hacerlo volar y controlar. creo que acabé como un pato mareado. lástima que me quedase un buen rato si micro.
esta noche yo si puedo tambien voy a conectar. pero mi doña jjj ufff ayer la tenia mentalizada porque llevo toda la semana mentalizandola que el viernes tal y ayer la envie con el pequeño a la cama jjj. pero hoy.... noi se no se. yo lo intento por lo menos y siempre nos queda el puente johnny (pero bajo el, claro) una manta la play y el puente.
--- [ Añadido ] -----
Ines tio yo diría eso de.. gracias a ti colega que sin ti, tal y tal `Pero ya estoy viendo como afila las uñas Dani para decirme que soy un membrillo sentimental .
Dani, tengo que reconocer que, lo soy.
--- [ Añadido ] -----
joder, me quité el cod4 pq mi hijo decia que lo habia pasado etc. voy a tener que alquilarlo esta tarde.mmm

ASERGI43

Última edición por asergi43; 17-may-2008 a las 14:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
asergi43 está en línea  
Antiguo 17-may-2008   #397
La Mafia del FIFA
Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17

PSN ID:Pitularedo
Gracias571 
pitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgulloso

Muy buenas, chavales. Ya estoy en el curro.
Ayer me lo pasé genial, pero después de 48 horas sin dormir, llegó un momento que veía a mi jugador correr y me cansaba. estaba muerto. Pido disculpas por salirme y la proxima prometo aguantar hasta el final.
Aluciné con Killers. Un autentico crack. Yo que quería vengarme de mi derrota con él al Fifa, y en el GTA también me destroza. Te la guardo
Asergi una pena que no pudiesemos comunicarnos en el de Mafia por equipos, pero al menos ni tan mal, porque nos encontrabamos jejeje
A los demás, como siempre, que me rio mucho con/de vosotros. La verdad es que el GTA tiene momentos de traca.
Esta noche no tengo decidido que haré. Como he dormido ayer, hoy ya no me hace falta, y no se si saldré por ahí, o me quedaré a la Play. Al final me quedaré porque me teneis enganchado. Además no quiero liarme hoy, que mañana me voy de comida para preparar el Racing-Osasuna.
Un saludo y encantado de haberos conocido. (yo también debo de estar sensible)
Antiguo 17-may-2008   #398
Gran Miembro
Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:robmolecula
Gracias321 
robmolecula es un glorioso faro de luzrobmolecula es un glorioso faro de luzrobmolecula es un glorioso faro de luzrobmolecula es un glorioso faro de luzrobmolecula es un glorioso faro de luzrobmolecula es un glorioso faro de luzrobmolecula es un glorioso faro de luzrobmolecula es un glorioso faro de luzrobmolecula es un glorioso faro de luzrobmolecula es un glorioso faro de luzrobmolecula es un glorioso faro de luz

Buenos días Chicos..
me acabo de levantar, así que podreis entender que no me uniera a la partida anoche...
Me alegro que os lo pasarais genial ( envidia la mía...) de vez en cuando miraba el relog y decía.. "seguro que ahora mismo están liaos..a base de tiros atropellos ...", aunq llegó un momento de la noche del cual no me acuerdo de nada

Bueno os animo a que también si podeis grabeis algo vosotros y luego me lo paseis pa colgarlo..

PD: ESTEVEZ,, el nombre del clan no se lo puse yo..no seas tan duro conmigo hombre... para una a la que falto..
Antiguo 17-may-2008   #399
La Mafia del FIFA
Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17Points: 5.480, Level: 17

PSN ID:Pitularedo
Gracias571 
pitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgullosopitucosmos tiene mucho para estar orgulloso

El nombre del Clan salió de una conversación entre ines y yo en momentos calientes.
Antiguo 17-may-2008   #400
La Mafia del FIFA
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
El nombre del Clan salió de una conversación entre ines y yo en momentos calientes.
Si, el me estaba tocando mi parte intima y justo antes de proceder a la penetr.... Pitu exclamó " La mafia del FIFA!!! ".

De ahi salió el nombre.
Ines_Ronda está en línea