|  |  |  | | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
17-may-2008
|
#391 | | Gran Miembro
PSN ID:killers22 173
| ayer estuvo bastante bien la partida , mala suerte la mia que tuve que dejar la partida pronto .
No se que me paso ayer , tenia sangre homicida ( sobre todo en la partida "encargo de la mafia por equipos" ), no dejaba de matar y matar , estaba loco , aunque lo page caro , aunque tenia la media de mas bajas echas , tambien la tenia de muertes a mi persona, supongo que no se me puede dar un arma ja ja ja...
espero repetirla lo antes posible , intentare controlarme , igual es el traje de zombi
__________________ |
| |
17-may-2008
|
#392 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:asergi43 535
| Cita:
Iniciado por DevilZeus ayer estuvo bastante bien la partida , mala suerte la mia que tuve que dejar la partida pronto .
No se que me paso ayer , tenia sangre homicida ( sobre todo en la partida "encargo de la mafia por equipos" ), no dejaba de matar y matar , estaba loco , aunque lo page caro , aunque tenia la media de mas bajas echas , tambien la tenia de muertes a mi persona, supongo que no se me puede dar un arma ja ja ja...
espero repetirla lo antes posible , intentare controlarme , igual es el traje de zombi | joder tio, menudo destri¡oyer, no veas que manera tan fiera, parecias a Rambo con la furia de la primera y lo espectacular de la ultima.
estabas en todos los sitios, yo leía killer acaba de machacar a tal.. y cuando me queria dar cuenta estabas metiendome metralla a saco.
Un crack tio. controla lo de las armas de fuegooo 
--- [ Añadido ] -----
lástima que me quede sin micro, estaba con pitu de pareja y no podia comunicarme con el, por no dejar la partida, finalmente decidi cambiar el micro (configurando el otro) por eso estuve fuera un rato
__________________ ASERGI43
Última edición por asergi43; 17-may-2008 a las 13:26.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
17-may-2008
|
#393 | | La Razón es la locura
PSN ID:juanmega 1.008
| Hola a todos, muy buena la quedada de ayer, jejeje 
Lo del autobús de S_estevez la caña, yo con mi super deportivo rojo intentando cargarmelo, pero nada, el tio es más escurridizo que una serpiente.
Y también recuerdo el regalito que me dejo en la carrera de motos, que voy yo con mi super scooter de Barbie tan tranquilo y me hizo estallar con una granada, ya sabes que te la tengo jurada
La sorpresa la dio Asergi43 que de las carreras el tio no llegaba a la meta ni una, pero eso sí dale una super lanchaca y verás como se desenvuelve como pez en al agua, se vé que el tio le ha dedicado horas a la pesca
Desde luego los más aniquiladores creo que son S_estevez, Giacco y Devilzeus, cuidadito con ellos que muerden.
Por cierto Ines_ronda todo el rato conduce tú, y luego resulta que ganó todas las carreras o casi que echamos, el tio es un figura al volante.
Bueno a ver si esta noche echamos otro ratillo, pero ya os digo que hasta la hora de ayer va a aguantar vuestra tia, 
Y aunque esto es para quedadas del GTA, haber si echamos una partidilla al COD4 que hace que no lo toco siglos y online con amigos nunca he jugado.
Gracias y un saludo.
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa) |
| |
17-may-2008
|
#394 | | La Mafia del FIFA
PSN ID:davegahan 1.595
| La verdad es que si, que esta noche un ratin de COD4 me encantaria, le tengo muchas ganas al online y como dice johnny5 jugar con amigos va a ser divertido.
Lastima que algunos no lo tengan para poder unirnos todos.
Y queria daros las gracias a todos: Primero porque el hilo va genial, y da gusto ver cada post con cada curiosidad de cada partida.
Y gracias por estar ahi siempre para uniros, haceis que el organizar una partida sea facil y de gusto hacerlo.
Sois unos cracks!
Saludos
Última edición por Ines_Ronda; 17-may-2008 a las 13:56.
|
| |
17-may-2008
|
#395 | | La Mafia del FiFa
PSN ID:lunacris88 1.649
| Que pasa aqui  para un dia que no estoy yo que os poneis en plan sentimentaloide...  |
| |
17-may-2008
|
#396 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:asergi43 535
| johnny tio, lo mio es la pesca. Pero ya me diras que coño hacias intentando darme la vuelta al camion con un turismo jje te metias debajo y me llevabas a hombros jjj. joder lo del helicoptero fué caótico, no tenia c.. a hacerlo volar y controlar. creo que acabé como un pato mareado. lástima que me quedase un buen rato si micro.
esta noche yo si puedo tambien voy a conectar. pero mi doña jjj ufff ayer la tenia mentalizada porque llevo toda la semana mentalizandola que el viernes tal y ayer la envie con el pequeño a la cama jjj. pero hoy.... noi se no se. yo lo intento por lo menos y siempre nos queda el puente johnny (pero bajo el, claro) una manta la play y el puente.
--- [ Añadido ] -----
Ines tio yo diría eso de.. gracias a ti colega que sin ti, tal y tal `Pero ya estoy viendo como afila las uñas Dani para decirme que soy un membrillo sentimental .
Dani, tengo que reconocer que, lo soy.   
--- [ Añadido ] -----
joder, me quité el cod4 pq mi hijo decia que lo habia pasado etc. voy a tener que alquilarlo esta tarde.mmm 
__________________ ASERGI43
Última edición por asergi43; 17-may-2008 a las 14:02.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
17-may-2008
|
#397 | | La Mafia del FIFA
PSN ID:Pitularedo 571
| Muy buenas, chavales. Ya estoy en el curro.
Ayer me lo pasé genial, pero después de 48 horas sin dormir, llegó un momento que veía a mi jugador correr y me cansaba. estaba muerto. Pido disculpas por salirme y la proxima prometo aguantar hasta el final.
Aluciné con Killers. Un autentico crack. Yo que quería vengarme de mi derrota con él al Fifa, y en el GTA también me destroza. Te la guardo 
Asergi una pena que no pudiesemos comunicarnos en el de Mafia por equipos, pero al menos ni tan mal, porque nos encontrabamos jejeje
A los demás, como siempre, que me rio mucho con/de vosotros. La verdad es que el GTA tiene momentos de traca.
Esta noche no tengo decidido que haré. Como he dormido ayer, hoy ya no me hace falta, y no se si saldré por ahí, o me quedaré a la Play. Al final me quedaré porque me teneis enganchado. Además no quiero liarme hoy, que mañana me voy de comida para preparar el Racing-Osasuna.
Un saludo y encantado de haberos conocido. (yo también debo de estar sensible) |
| |
17-may-2008
|
#398 | | Gran Miembro
PSN ID:robmolecula 321
| Buenos días Chicos..
me acabo de levantar, así que podreis entender que no me uniera a la partida anoche...
Me alegro que os lo pasarais genial ( envidia la mía...) de vez en cuando miraba el relog y decía.. "seguro que ahora mismo están liaos..a base de tiros atropellos ...", aunq llegó un momento de la noche del cual no me acuerdo de nada
Bueno os animo a que también si podeis grabeis algo vosotros y luego me lo paseis pa colgarlo..
PD: ESTEVEZ,, el nombre del clan no se lo puse yo..no seas tan duro conmigo hombre... para una a la que falto.. |
| |
17-may-2008
|
#399 | | La Mafia del FIFA
PSN ID:Pitularedo 571
| El nombre del Clan salió de una conversación entre ines y yo en momentos calientes. |
| |
17-may-2008
|
#400 | | La Mafia del FIFA
PSN ID:davegahan 1.595
| Cita:
Iniciado por pitucosmos El nombre del Clan salió de una conversación entre ines y yo en momentos calientes. | Si, el me estaba tocando mi parte intima y justo antes de proceder a la penetr.... Pitu exclamó " La mafia del FIFA!!! ".
De ahi salió el nombre. |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal | | |