PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA -
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias521 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por 3dgar Ver post
apuntarme a mi tambien , psn : edfar
oye a vosotros no os sale cuando jugais al online de gta4 este mensaje: se a perdido la conexion con uno o mas jugadores. volviendo al modo un jugador....
os aparece esto?
lo siento compañeros pero estas quedadas son para los que nos conocemos ya de tiempo...aun asi gracias por vuestro interes y ya nos veremos por ahi
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por naroca Ver post
Yo tambien me apunto mi psn es: Darkness_NaRoCa .

Ami tambien me sale lo de la conexion
Lo mismo te digo amigo.

PD. lo de error de conexion es normal. no os preocupeis

PD2: Espero que no os importe que me haya tomado la libertad de informar a esta gente...es por colaborar algo...

Editado por s_estevez en 16-May-2008 a las 09:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a s_estevez por este post
Old 16-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,451 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
Shadow.. como me comentas en tu mail, esta noche jugaremos unos GTAs si puede ser, pero yo me voy a pegar una buena viciada al call of duty, asi que espero que sepais engancharme y que no me aburra (no dudo de ello si estais la mitad de mal que yo ).
Ala txipirones, a la noche nus vemos.
Ok Crazy, te vas a enterar hoy Reza que no te toque en el mismo coche que yo (en polis y cacos).
Ya nos vemos de noche
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por 3dgar Ver post
apuntarme a mi tambien , psn : edfar
oye a vosotros no os sale cuando jugais al online de gta4 este mensaje: se a perdido la conexion con uno o mas jugadores. volviendo al modo un jugador....
os aparece esto?
como ya te ha dicho stevez, son quedadas privadas, somos un grupo de amigos. Gracias por el interes, pero molestaros en leer el titulo del Post, que esta bastante grande...
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por naroca Ver post
Yo tambien me apunto mi psn es: Darkness_NaRoCa .

Ami tambien me sale lo de la conexion
me parece genial que quieras apuntarte, pero esto son quedadas privadas, osea con asistencia restringida. Gracias por el interes.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
Yo si alguien quiere unos cod4 o gta4 que me agregue y ya quedaremos que tengo 4 dias libres y tengo que exprimirlos a tope
Pues cloud-evil, lo siento macho, pero te digo lo mismo que a los anteriores. Y gracias por el interés, si alguno de los que participan te tienen agregado y te invitan, por mi perfecto. Gracias de nuevo.
Saludos

Editado por shadow_daniluna en 16-May-2008 a las 10:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:robmolecula
Gracias207 
robmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosa

Pues yo lamentablemente no podré estar esta noche... tengo un cumpleaños al que no podré faltar... no se a qué hora llegaré a casa.
Si la partida dura como el viernes pasado, hasta las 4 de la mañana, quizas me de tiempo a echarme unos tiros !
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:difor
Gracias298 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

hola...no se puede entrar a las partidas ya???
Old 16-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,451 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por difor Ver post
Agracemos el interes, pero no es que se pueda entrar o salir, simplemente son quedadas privadas. Si leeis el primer post, y el resto de contestaciones, que ya son muchas, no os hará falta preguntar.
Citar y responder
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:robmolecula
Gracias207 
robmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por difor Ver post
Lo siento compañero, no hay plazas vacantes para este clan.
Gracias por el interes mostrado.
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:difor
Gracias298 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
Agracemos el interes, pero no es que se pueda entrar o salir, simplemente son quedadas privadas. Si leeis el primer post, y el resto de contestaciones, que ya son muchas, no os hará falta preguntar.
ok entiendo...osea que ya son muchos jugadores y ya no se pueden mas...ooo

y no conocen algun otro clan??
Old 16-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:Pitularedo
Gracias556 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Chicos, sé que hay veces que molesta gente preguntando, pero vamos a intentar ser más corteses en las respuestas (que no cuesta nada), antes de que nos coja asco medio foro. Se pueden decir las mismas cosas de buen rollo.
Simplemente mi opinión. (Debe ser que tengo el día de buena gente hoy, en vez de día cabrón )
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias496 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por robmolecula Ver post
Pues yo lamentablemente no podré estar esta noche... tengo un cumpleaños al que no podré faltar... no se a qué hora llegaré a casa.
Si la partida dura como el viernes pasado, hasta las 4 de la mañana, quizas me de tiempo a echarme unos tiros !
Bueno tu carga las armas y te pasas que esta noche esto igual se alarga, vamos yo voy a intentar no dormirme y aguantar hasta el the end. jjjj
saludos colega.

ASERGI43
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dannvik
Gracias325 
danvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a danvik

uuuu.. no hay plazas vacantes?? no puedo entrar!!?? joeee.. jejeje

Toy deseandito de tener el juego... mñn sabado sobre las 19.00 será mio asi que mñn noche.. FIESTUKIIII jejeje

SUERTE EN LA VIDA