| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quedadas GTA IV - Zona Privada - | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
DGracias Estevez.. ya tenía yo ganas de jugar con éste grupo del que tan bien hablas. En la Primera quedada podríamos irnos la bar a emborracharnos y luego tajaos perdíos pasarnos por el 'club' no? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ASERGI43 |
|
| ||||
| ||||
| Aconsejo que no pongais vuestro mails o msn directamente, sino que lo oculteis un poco, tipo nosequenosecuanto @ h0tmail. com ; saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Rayo-Martin por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
De todos modos, si alguno quiere que se lo cambie, que me avise y lo hago. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Toc Toc, ¿se puede postear en este hilo privado, dedicado a este grupo privado? ¿puedo ser del grupo? ¿hay que sacrificar corderos o algo para entrar? lo mismo da que lo llameis hilo cerrado, que zona cerrada vamos, yo he visto de todo en este foro pero esto colma el vaso tios... no incumplirá nada pero vamos, tampoco incumplen nada los que escriben tonterias (un típico jajajajaja por ejemplo) en cada discursion de este foro; vamos que a mi no me parece nada correcto; si lo quereis llevar por privado ¿por que no os montais un foro privado? como nos de a muchos por seguir este ejemplo, ya mismo veo una guerra de hilos de "grupis" a ver cual es el hilo que más vece está en cabeza. PD. espero que no os moleste escribir en vuestro blog sin ser un amigo pero cuando veo hilos asi me quemo... ostias esque me parece un hilo discriminatorio en un foro PÚBLICO donde los haya.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a DeKu por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Gracias de todos modos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Esto es sencillo, no sé que se critica... es como un clan, así de simple, a que en otros hilos la gente que no está en el clan no se mete de por medio?? En fin hay cosas que no entiendo... Yo confirmo la participación, aunque no sé si con el horario que tenéis muchos coincidiré, además de momento me estoy pasando el modo normal, al online ni me he metido la verdad... Por cierto Ines, manda un privado a Killers22 que está todo el día en el online y le encanta... Saludos!
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Weahdanyel por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y poner Zona Cerrada, que con eso lo unico que quiero decir es que este hilo lo "normal" es que lo usen la gente de la lista, si esta mal no? Ya claro... A mi me da igual que posteis lo que querais, para nada me molesta, pero sinceramente, le veo poco interes postear en un hilo donde se va a hablar de quedadas que hagamos la gente de la Lista. De todos modos, como tu dices, no imcumple ninguna norma, asi que... Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: Siempre nos quedaran las quedadas del viernes entre pitus ![]() Quote:
![]()
__________________ ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a spanishkiller por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos, y más razón que un santo, la verdad.