PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Que te vaya bien en ese viaje...
por akí te esperamos y sobre todo por LIBERTY CITY!!
gracias colega. bueno liberty va a ser espectacular este viernes.
saludos
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Ines_Ronda
Pues este finde espero organizar una quedada, sobre todo el viernes, asi que estaros pendientes al hilo y asi vamos confirmando quien asistira y quien no.
Que vaya bien ese viaje!
--- [ Añadido ] -----
Pues si te digo la verdad amigo Estevez, anoche fueron de los peores partidos de Pitu y yo juntos...
Y seguro que si el lee este mensaje me dara la razon, puesto que cuando terminamos el partido, hablamos los dos un rato por el chat de audio y los dos coincidimos en que no estabamos muy inspirados...
Saludos!
Ines ya puedes apuntarme. Estaré fuera Miercoles, Jueves y regreso Viernes medio dia.
gracias, un abrazo.
Última edición por asergi43; 05-13-2008 a las 13:37.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Bueno, yo después de no haber estado en las últimas quedadas, este viernes espero estar disponible para una cuentas guerras entre polis y ladrones, o para unos partidillos al Fifa. La verdad es que me apetece porque con muchos de vosotros casi no he podido jugar.
Saludos cordiales
Hombre! Si te has dignado a pasarte por aqui y todo!
Espero que este viernes por fin estes con nosotros, que ultimamente llegas siempre a la hora de irnos...
PD: Al final lo que hablamos anoche no lo voy a hacer, eso si, me acoste con las lagrimas en los ojos de tanto reir..
Hombre! Si te has dignado a pasarte por aqui y todo!
Espero que este viernes por fin estes con nosotros, que ultimamente llegas siempre a la hora de irnos...
PD: Al final lo que hablamos anoche no lo voy a hacer, eso si, me acoste con las lagrimas en los ojos de tanto reir..
Saludos
Yo me estaba quedando dormido y todavía seguía riendome. Asi que dice la parienta que no hago más que hablar en sueños. Espero que no diga Ines mientras duermo, porque entonces tendré un problema. jejeje
Dice que no me entiendo lo que hablo. Claro, serán cosas como Liberty City, Niko Belic y tal, que ella no sabe ni lo que es.
Vaya, vaya... Parece que este viernes se presenta calentito. Conmigo podeis contar, por supuesto!!!! Eso sí, esta vez entraré un poco más tarde, a eso de la una. Antes tengo que hacer algo de vida familiar, que ya toca. Ah! Y tengo a mi madre otra vez en casa, así que preparaos para oir de fondo la tele con el canal ''somos'', de cine español, y a Manolo Escobar o a Joselito cantando.
Tambien tendré la cámara de afotos preparada por si surge un momento memorable y así inmortalizarlo.
Id calentando las ametralletas y las escopetas de cañones acortaos!!!!!!!!
Hola a todos, que si no pasa nada, yo me apunto para el viernes estar por aquí, así que uno más para la quedada, miraré a ver si Niko Belic puede hacer un calvo para salir en la foto de Giacco
Que llegue el viernes yaaaaa!!!!!!
Gracias y un saludo.
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa)
Hola a todos, he visto que se ha apuntado un colega (suicideVII) asi que si os lo tomais en serio lo del grupo, yo tengo algunas personas ya en grupo seguro que invitando hacemos unas partidas guapas...teniendo en cuenta que no caben muchos contactos en ps3,pero si me agrega alguien del grupo sobra para que coincidamos. un saludete a esa peña consolera
Usuario: Dk_1985
ID: Dk_1985
MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Headset: No- pero el eyetoy me ace de micro y cam...xD