PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA -
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por yelos87 Ver post
a mi me gustaria apuntarme pero me tendriais k informar un poko pork estoi bastante perdido
Usuario: yelos87
ID: yelos87
MSN: yelos87@hotmail.com
Headset: no
Pues mira, yo te informo. Somos un grupo de amigos, que organizamos partidas entre nosotros, porque nos conocemos ya de las ligas del Fifa, en las que casi siempre estamos juntos, y solemos quedar para jugar al GTA los viernes y sabados si podemos, de madrugada. Es un grupo privado. Asique agradecemos tu interes.
Un saludo y bienvenido al foro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:robmolecula
Gracias184 
robmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosa

Hola a todos!
pues nada que esta noche sobre las 23.00 me conectaré...pa jugar al FIFA o al GTA IV... ya sabeis...quien quiera que me invite!

PD: ESTEVEZ!, te atreves esta noche a ver si a la tercera va la vencida?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a robmolecula por este post:
Old 12-May-2008
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias976 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Pues yo sintiendolo mucho esta noche nada de nada, estoy rendido por culpa de Ines_ronda, Shadow_daniluna y Giacco , que a falta de GTA, buenos son Fifas, y ayer estuvimos un ratillo echando unos partidillos.

Me lo pasé en grande chavalotes, lástima que se fuera la batería del Micro, pero me pude reir un rato bueno.

Estaré al loro de todas formas para próximas quedadas, que si no pierdo la forma. Y además dicen que reir prolonga la vida... así que... este post debería moverse a Deporte y Salud,

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a johnny5 por este post
Old 12-May-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias481 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por robmolecula Ver post
Hola a todos!
pues nada que esta noche sobre las 23.00 me conectaré...pa jugar al FIFA o al GTA IV... ya sabeis...quien quiera que me invite!

PD: ESTEVEZ!, te atreves esta noche a ver si a la tercera va la vencida?
no creo compadre. hoy he acabao reventao del viaje a cordoba (he pasado por el pueblo de inesronda, valderrubio xD) y no creo pero bueno todo puede ser quien sabe

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post:
Old 12-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo esta noche a partir de las 23:10 si estare un ratito...

Me ha gustado oir que has estado por Valderrubio estevez!

Saludos
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias470 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

H>ola tios, bueno seguramente marcho de nuevo de viaje y hasta el jueves o viernes no regreso. Lo que no se cuando marcho si mañana o pasado.
Espero que este viernes ines monte otra quedada porque me lo pase genial.

Ya os aviso de todas formas para cuando esté aquí.

Un abrazo

ASERGI43
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

Gracias184 
robmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por asergi43 Ver post
H>ola tios, bueno seguramente marcho de nuevo de viaje y hasta el jueves o viernes no regreso. Lo que no se cuando marcho si mañana o pasado.

Un abrazo
Que te vaya bien en ese viaje...
por akí te esperamos y sobre todo por LIBERTY CITY!!
Citar y responder
Old 13-May-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias481 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

rober me parece que vamos a tener que dejar de jugar juntos...nos meten cada paliza que nos dejan temblando.

Espectacular lo de pitu e inesronda(ahora entiendo el 10-1 a johnny y daniluna) no veiamos un balon. en cuanto nos llegaba un balon teniamos 4 tios encima y nos la quitaban y luego un juego compenetrado, jugadas de estrategia.etc.

rober ahora te doy una colleja de parte de vitin y otra de mi parte por fallar lo que fallaste en el partido contra dani e inesronda...me dare yo una tambien a mi mismo por cagarla en los remates de cabeza. . vitin saco a crouch a ver si asi mejoraba

PD. Pitu sigues malo de las muelas no? Mejorate tio. Es que no te escuche por el headset. Supongo que sera por eso.

Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a s_estevez por este post
Old 13-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por asergi43 Ver post

Un abrazo
Pues este finde espero organizar una quedada, sobre todo el viernes, asi que estaros pendientes al hilo y asi vamos confirmando quien asistira y quien no.

Que vaya bien ese viaje!
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por s_estevez Ver post
rober me parece que vamos a tener que dejar de jugar juntos...nos meten cada paliza que nos dejan temblando.

Espectacular lo de pitu e inesronda(ahora entiendo el 10-1 a johnny y daniluna) no veiamos un balon. en cuanto nos llegaba un balon teniamos 4 tios encima y nos la quitaban y luego un juego compenetrado, jugadas de estrategia.etc.

rober ahora te doy una colleja de parte de vitin y otra de mi parte por fallar lo que fallaste en el partido contra dani e inesronda...me dare yo una tambien a mi mismo por cagarla en los remates de cabeza. . vitin saco a crouch a ver si asi mejoraba

PD. Pitu sigues malo de las muelas no? Mejorate tio. Es que no te escuche por el headset. Supongo que sera por eso.
Pues si te digo la verdad amigo Estevez, anoche fueron de los peores partidos de Pitu y yo juntos...
Y seguro que si el lee este mensaje me dara la razon, puesto que cuando terminamos el partido, hablamos los dos un rato por el chat de audio y los dos coincidimos en que no estabamos muy inspirados...

Saludos!

Editado por Ines_Ronda en 13-May-2008 a las 10:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

Gracias184