| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quedadas Amigos - Clan La Mafia del FIFA - | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un saludo y bienvenido al foro
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos! pues nada que esta noche sobre las 23.00 me conectaré...pa jugar al FIFA o al GTA IV... ya sabeis...quien quiera que me invite! PD: ESTEVEZ!, te atreves esta noche a ver si a la tercera va la vencida? ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a robmolecula por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues yo sintiendolo mucho esta noche nada de nada, estoy rendido por culpa de Ines_ronda, Shadow_daniluna y Giacco , que a falta de GTA, buenos son Fifas, y ayer estuvimos un ratillo echando unos partidillos.Me lo pasé en grande chavalotes, lástima que se fuera la batería del Micro, pero me pude reir un rato bueno. ![]() ![]() Estaré al loro de todas formas para próximas quedadas, que si no pierdo la forma. Y además dicen que reir prolonga la vida... así que... este post debería moverse a Deporte y Salud, ![]() Gracias y un saludo.
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a johnny5 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| no creo compadre. hoy he acabao reventao del viaje a cordoba (he pasado por el pueblo de inesronda, valderrubio xD) y no creo pero bueno todo puede ser quien sabe
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo esta noche a partir de las 23:10 si estare un ratito... Me ha gustado oir que has estado por Valderrubio estevez! Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| H>ola tios, bueno seguramente marcho de nuevo de viaje y hasta el jueves o viernes no regreso. Lo que no se cuando marcho si mañana o pasado. Espero que este viernes ines monte otra quedada porque me lo pase genial. Ya os aviso de todas formas para cuando esté aquí. Un abrazo
__________________ ASERGI43 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
por akí te esperamos y sobre todo por LIBERTY CITY!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| rober me parece que vamos a tener que dejar de jugar juntos...nos meten cada paliza que nos dejan temblando. ![]() Espectacular lo de pitu e inesronda(ahora entiendo el 10-1 a johnny y daniluna) no veiamos un balon. en cuanto nos llegaba un balon teniamos 4 tios encima y nos la quitaban y luego un juego compenetrado, jugadas de estrategia.etc. rober ahora te doy una colleja de parte de vitin y otra de mi parte por fallar lo que fallaste en el partido contra dani e inesronda...me dare yo una tambien a mi mismo por cagarla en los remates de cabeza. . vitin saco a crouch a ver si asi mejoraba ![]() ![]() PD. Pitu sigues malo de las muelas no? Mejorate tio. Es que no te escuche por el headset. Supongo que sera por eso. ![]()
__________________ ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a s_estevez por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Que vaya bien ese viaje! --- [ Añadido ] ----- Quote:
Y seguro que si el lee este mensaje me dara la razon, puesto que cuando terminamos el partido, hablamos los dos un rato por el chat de audio y los dos coincidimos en que no estabamos muy inspirados... Saludos!
__________________ Editado por Ines_Ronda en 13-May-2008 a las 10:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| |